Translate

Vistas de página en total

sábado, 19 de agosto de 2017

GUIÒN RADIAL- MECHA Y HENRY- Cap 4

ENRIQUE DI BAGGIO
Sin autor no hay obra
............................................................


MECHA Y HENRY(QUIQUE)-
AUTOR: ENRIQUE DI BAGGIO.
(Formato para radio)
Capìtulo 4
……………………………………………….
OPERADOR: MÙSICA – SON LAS COSAS DE LA VIDA- TINA TURNER- EROS RAMAZZOTTI – SALE.

RELATOR: La historia de estos dos amigos de la primaria que se volvieron a encontrar, continùa.
Se envían mensajes de texto, se llaman, se preguntan mutuamente como están…La cena compartida en el elegante restaurant “El Cencerro”  y la concurrencia a un partido de fútbol del club Boca Juniors con el que simpatiza Henry los acercò aùn màs. Visitaron el mundo del otro…Eso es un buen comienzo para conocerse en esta actualidad que los encuentra ya adultos.
PASE MUSICAL.
M: Me alegro que me acompañes al teatro…Es una noche muy importante para mi amiga Daysi es su debut.
H: ¿Esta noche es su debut? No te creooo…
M: ¿Como que no me crees? Es su debut
H: (SARCÂSTICO) Es grande para debutar esta noche. Ya debe haber debutado (RISITA)
M: (SE ENOJA) ¿Què decis? (REACCIONA) ¡Ahhhh…Ya entendí! ¡Sos tan vulgar pero igual te quiero!
H: (RISUEÑO) Y sì…Cuando es la primera vez se le dice debut…Debe estar nerviosa tu amiga (RISITA)
M: Sì…Aunque lo digas con doble sentido debe estarlo…Pero ella me dice que nos nervios es adrenalina que en la obra le hace tener fuerza. Serìa anormal que no estuviera nerviosa.
H: Pero en el debut que  me refiero yo es medio jodido porque  te inhibe un poco (RISITA)
M: ¡Tenès la idea fija! Y si inhibe…Aunque te cuento que la primera vez mìa, y no me refiero a teatro, fui una leona…Guauuuuuuuuu.
H: ¡Epa, Epa! Contà, Contà….
M: ¡Basta degenerado!(RISA) Son cosas personales…Sos terrible.
H: Soy…Si soy terrible un lobo feroz (IMITA LOBO)
M: (RISA) Me haces reir con tus huevadas…
H: ¿Huevadas? Mirà la  mal hablada…
PASE MUSICAL.
………………………..
RELATOR: En el clásico Torino blanco con tapizado rojo de Henry parten asi un teatro under del barrio de Palermo.
La ansiedad de Mecha por ver a su amiga contrasta con la tranquilidad de Henry que està expectante por lo que viene…La última vez que fue al teatro era en un acto escolar. Un grupo de amigos  de Mecha la saludan, presenta a Henry. Ya están en la fila para entrar, Mecha orgullosa le muestra la foto de su amiga en el afiche teatral.
M: Ya entramos, que emoción…Conociste a varios de mis amigos.
H: Me miraban como bicho raro
M: No, eso no es asì, no te conocen y se sorprendieron y te digo, a las chicas les gustaste porque sos digamos bastante fachero.
H: Asì…Mirà vos…
(SUENA TEL DE HENRY)
OP: MÙSICA DESPACITO….
M: ¡Apagà eso por favor que nos matan!
OP: SALE MÙSICA:
PASE MUSICAL:
RELATOR:
La obra termino y junto a su amiga actriz y algunos de sus amigos se van a comer algo a un tìpico restaurant de Palermo. Henry se suma no muy convencido pero respeta el hecho de acompañar a Mecha.
Al terminar en el infalible Torino Blanco Henry la lleva a su casa.
M: Creo que la pasaste bien …Te reìas, hacías bromas…No te cohibiste
H: ¿Por què me iba a cohibir?  Son demasiado chetos y frívolos para mi gusto pero bien.
M: Bueno lo que me parece que les gusta de vos esa parte salvaje que tenes…Me alegro que se hayan conocido.
H: Si, bien…La verdad la pase bien.
M: Llegamos. ¡La verdad sos un linda sorpresa en mi vida! Este reencuentro con vos después de tantos años me hace bien…Muy bien.
H: Lo bueno es que los dos criados en mundos distintos podemos compartir el del otro.
M: Es asì. Muy buena tu definición. Es asì, tal cual.
(PAUSA- TENSA CALMA)
M: Bueno…Me voy …Cuidado al volver avísame cuando llegas.
H: Me dieron ganas de …
M: Chau amigo(BESO EN LA MEJILLA) Mejor me voy.
RELATOR:Una despedida  que dice màs que palabras…La historia continuarà.

OP: MÙSICA: SON LAS COSAS DE LA VIDA- TINA TURNER- EROS RAMAZZOTTI – 

No hay comentarios: