Translate

Vistas de página en total

sábado, 2 de septiembre de 2017

YO SOY.


 Yo Soy
___________________________________ Diosa De Fuego. 




 






Yo soy manos que escriben versos





Yo soy mente que traspasa sentidos




Yo soy palabras que al leerlas dan vida a tus deseos
Yo soy la sonrisa picaresca que se asoma por tus labios.




Yo soy esos ojos que al leerme quieren conocerme




Yo soy el pulso y el latir fuerte de tu corazón
Yo soy corriente sanguinea que pasa por tus venas
Yo soy el deseo y la locura de hacerme el amor.




Yo soy tu cuerpo que se inquieta y quiere poseerme




Yo soy senos erguido en tu boca y llenos de pasión




Yo soy el pasar de tu lengua por mi vientre
Yo soy la invitación a que entres y salgas mil veces mas.




Yo soy la que buscas en cada poema




Yo soy la controversia,lo erótico y lo éxotico




Yo soy la magia y la fantasia
Yo soy tan sólo eso un verso poético y nada más. 





¡ Soy yo el más hermoso sueño...!

Diosadefuego
 es una controversial poetiza salvadoreña que ahora vive en California
. Su nombre María

No hay comentarios: