Translate

Vistas de página en total

miércoles, 11 de octubre de 2017

HE DEJADO DE ESCRIBIRTE

Cuando no hay màs nada que escribirle, cuando se busca ser la persona que mereces ser. Paola nos cuenta...

Y me preguntas porqué he dejado de escribirte.
Que a dónde van a parar mis letras, mis cartas, mis whatsapp, que para quién soy mis tuits, que de dónde he sacado la inspiración para esa última foto en instagram, como si nuestro mundo tuviera que estar envuelto en otra persona, como si no me quedara nada en mí para hacer las cosas porque sí.
Porque quiero, porque ese día me veía preciosa y esos labios rojos no querían besar a nadie pero se sentían glamurosos. Que esa falda era corta porque amo mis piernas y que si me maquillo es porque amo ver esta imagen en el espejo que se siente bien consigo misma.
Que he descubierto a alguien interesante y no eres tú, que me debía demasiado por todas esas veces en que te elegí a ti por sobre lo que quería.
Que elegí buscar ser la persona que me merezco, una que me trate mejor de lo que tú hiciste, una que me ame tanto como siempre me enseñaron que el príncipe azul debía hacerlo.
—Paola E. Haiat 
La imagen puede contener: una o varias personas

No hay comentarios: