Translate

Vistas de página en total

miércoles, 27 de diciembre de 2017

LOS CANTELLI- Una pausa- Formato para radio- (Cap, 591)

ENRIQUE DI BAGGIO
Sin autor no hay obra-
............................................

OPERADOR: MÙSICA LA FAMILIA UNIDA- 

ERNESTO: (A SEÑA): En la mañana posterior a la Navidad, camino por las calles de mi barrio, mi querida comunidad.
Se viene una època de pausa, para mì, especialmente. 
Pronto viajarè a ver a mis hijos que viven en el exterior.
 Me irè fisicamente, pero mi alma queda acà, en estas calles, junto a Mati, A Olga, Al Celestial y su parroquia solidaria y con sus comedores a pleno. 
Junto a todas las madres solidarias, a la sociedad de fomento con sus chicos sanos y practicando deportes. 
A la sala de salud. A las chicas albergadas y recogidas sostenidas por su alma mater Romina Tamontini y su familia con Don Pascual a la cabeza. 
Con Tomàs trabajando codo a codo con  el genuino representante de Dios en la Tierra, el querido Padre Pedro.
Con el flaco y su trabajo en la parroquia ya establecido con su hermosa familia, la Pîpi y la hermosa Ornella.
Con Balancetti y sus nùmeros, y el divino primer nieto de Rafa, Francisco Rafael. Con Silvita madre genial y esposa fiel, noble hija de Silvia Y Rafa.
Gente sana que hizo grande a esta comunidad. Grande en amor en respeto.
Y Ramòn y Paloma, que coronaron su amor con el nacimiento de Olivia. 
Y mi querido Leandrito con Romina y esa hermosura llamada Cynthia. Sangre Cantelli. 
Y tambièn està la maldad, sumergida pero siempre presente. La personifica el maldito Griego, atento y al acecho. 
Asì es el diablo y sus representantes. Esperan que la parte buena del ser humano les deje un resquicio para meterse. Para invadir. 
En estos meses no voy a escribir la biografìa de esta historia. 
No habrà por un  tiempo mates con Silvia ni charlas con Horacio, ni con Roberto. 
Mi amigo Enrique comienza en Febrero un programa de radio por La Soberana y seguirà publicando en el blog. Y me gustarìa lo apoyen, es parte de nosotros con sus transmisiones del Vale. 
Que nunca terminarà, el Vale està dentro nuestro.
Paso por el Santuario de la creaciòn, la  imprenta Cantelli. Allì naciò y creciò mi amistad con vos, Rafa querido. 
Estàs dentro mìo y sabes lo que siento. Se viene una pausa que harà que retornemos con màs fuerza en unos meses.
Los Abuelos, las madres, la comunidad toda...Me parece verlos alrededor mìo dicièndome: ¡Hasta pronto!
Las historias de amor y de corazòn, nunca terminan. Continùan siempre. 
Dentro de este santuario, saludo a mi querida Silvia y paso a ver tu foto QUERIDO RAFA. 
 Aunque tus imàgenes estàn siempre conmigo. Tu energìa me invade, pero acà frente a esta foto que està en la repisa de tu casa, muchas veces te hablè.
Y lo hago ahora, Rafa querido. Vos creaste esta familia que vi crecer con tus valores, con tus enseñanzas. 
Ellos son mi familia tambièn...Pero sobre todos son mis amigos, Los Cantelli y hoy antes de decir salud digo: ¡Hasta Pronto! 
Ahora sì amigo, amigos del blog, de la radio...¡SALUD!

OP: MÙSICA- LA FAMILIA UNIDA.