Translate

Vistas de página en total

viernes, 15 de diciembre de 2017

NO HAY SEGUNDAS OPORTUNIDADES.

Tratar de olvidar. Buscar la respuesta para hacerlo. No hay segundas oportunidades. Paola nos cuenta...
Enrique Di Baggio
........................................

Te busco donde sé que no estás, en los lugares que no frecuentamos y en los recuerdos que has ido borrando. A veces pienso que no hay mundo demasiado grande donde quepa esto que siento, donde el agua no se evapore con esto que por ratos sabe a remordimiento.
Me sobrepasa, me consume, el lenguaje no me alcanza. No sé qué hacer cuando anonadada creo que tengo la respuesta para olvidarte y otra vez me he equivocado.
Me equivoqué en esa cerveza que era la clave para no pensar en ti y terminé apretando el celular porque no te quiero volver a llamar.
Me equivoqué cuando creí que la vida da segundas oportunidades y te vi feliz sin mí. La regué pensando que el tiempo lo cura de todo, porque todo lo que he hecho es mentarle la madre a un cielo que está cansado dehablar de ti.
Hasta al aire se le escapa tu nombre porque no sabe borrarte de esa vez en que tu aliento se juntó con unas gotas de mis sentimientos y nos convertimos en un volcán donde las cenizas de vez en cuando vuelven a explotar.
—Paola E. Haiat
La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas