Translate

Vistas de página en total

sábado, 22 de abril de 2017

HOY ES MI CUMPLEAÑOS

Hoy es mi cumpleaños y lo quiero compartir con ustedes mis amigos del blog y de la radio. 
Estoy pleno y con una vida llena de matices...Como cualquier historia que pueda escribir tiene un principio, un nudo con muchas cosas buenas y algunas malas que me dieron la experiencia, esa que solo te da el tiempo. Por suerte, como dice un amigo mìo, nada me fue fàcil. 
Acà estoy, espero si Dios quiere, lejos del final, cerca de la  vida misma, en medio de ella Buscando emociones, conocimientos y con muchas metas por cumplir.
¡Gracias lectores queridos por estar conmigo desde hace 6 años! 
Estamos con problemas para comunicarnos con ustedes a traves de mensajes pero lo importante que me pueden leer, que pueden saber que son muy importantes para mì que son parte de mi vida.¡SALUD!

UN ABRAZO PARA TODOS. 


Pàginas en Face de la radio: Los 5 sentidos
Pàgina del programa Historias de amor con erotismo.


“Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará.”
Agatha Christie


“Sólo en medio de la actividad desearás vivir cien años.”
Máxima japonesa

“La vejez es la pérdida de a curiosidad.”
José Martínez Ruiz (Azorin)


“En la vejez se aprende mejor a esconder los fracasos; en la juventud, a soportarlos.”
Arthur Schopenhauer


“Sólo la fantasía permanece siempre joven; lo que no ha ocurrido jamás no envejece nunca.”
Johann Christoph Friedrich von Schiller

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades Buscador! Al fin pude poner mensaje. Silvia

Anónimo dijo...

Vos sos nuestro amigo de las letras y la buena escritura. ¡Feliz cumpleaños!
Roberto

Anónimo dijo...

¡Grande buscador! Felicidades. Pablo

Anónimo dijo...

feliz cumpleaño amigo +jose