Translate

Vistas de página en total

jueves, 6 de abril de 2017

SON TUS BESOS QUE ME MATAN

ENRIQUE DI BAGGIO.
Sin autor no hay obra.
.................................................................................

Ella quiso poner en letras todo lo que sentìa por èl. 
Las palabras salìan del corazòn...La peleas por celos y desencuentros desataban tormentas.
" Amor intentemos una vez màs que la marea baje. que todo llegue suavemente. Quiero que no desatemos màs tormentas...Quiero ser tu calma y  que tu me hagas temblar. 
Te amo, siento que me amas...Separemos las cosas que nos hacen mal. Cuando te bese una vez màs estoy segura detendremos los relojes para que no te marches. 
No puedo alejarme de tu besos, esos besos que me matan. 
Sabes de mis temblores cuando me acaricias...Conoces mis secretos yo creo conocer los tuyos. Juntos dejamos muchas veces el mundo afuera, hoy, por una vez màs intentemos dejar lo nos perturba. Hoy amor, por una vez màs, quiero sentir tus besos y no dejarlos ir màs"

Con el rimel corrido, con sus ojos rojos termino de escribir las ùltimas letras. Sabìa que este era el momento de salvar el naufragio sintiò que le hablò con el alma.

Esa noche no fue una noche màs...Sus cuerpos se llenaron de temblores de placer cada beso parecìa sellar los los anhelos de aquellas palabras que escribiò. La marea tocò la arena suavemente, las tormentas quedaron atràs. Eran dos que se amaban, eran dos a quererse para siempre.










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso Buscador, poeta del amor. ¿Vas a publicar audio? Silvia

El buscador de Parque Chas dijo...

Hola Gracias. Si mañana lo publico. Besos muchacha.