Translate

Vistas de página en total

domingo, 4 de junio de 2017

LOS CANTELLI- VALE LO QUE PESA- Formato para radio- (Cap. 571)

ENRIQUE DI BAGGIO
Sin autor no hay obra.
.........................................

OP: MÙSICA LA FAMILIA UNIDA- COLAR BOMBOS GREMIALISTAS- QUEDA. COLAR CAMPANAS DE LA IGLESIA- SALE

ERNESTO (A SEÑA): Sin monjas truchas, sin dinero en el exterior, sin cajas llenas de dòlares, sin locos fanàticos tirando balas a la gente, solo con el griego malèfico dando vueltas...Mi comunidad viene al lugar donde el ser humano saca lo mejor de sì...A la fiesta del Vale. Las premisas son: Solidaridad, respeto al otro, diversiòn en familia y entre amigos. ¡Pasen y vean!

OP: SONIDO DE BOMBOS GREMIALISTAS- SALE


La mesa està completa. El gran Don Pascual Tamontini, Su hija Romina, alma mater de las chicas albergadas con Leandrito Cantelli y la gran Cynthia. Silvita, Balancetti y el Gran Francisco  Rafael...Se viene la Pìpi de la mano del Flaco y la hermosa Ornella.... Horacio, Ramòn  y Paloma con la bebè Olivia, una dulce total...Silvia Cantelli mi amiga del alma con el inseparable Roberto...Y el Padre de todos, el genuino representante de Dios en la Tierra, el querido Celestial. 
Ya entran los Monseñores con Graziella...El canto los recibe (IMITA) ¡Monseñores...Monseñores...Monseñores...! Pensar que una vez un Obispo de Lanùs a traves de una amiga me llamo sacrìlego por escribir que los Monseñores bailaban y cantaban y hace unos dìas un sacerdote en una iglesia de Còrdoba hizo una representaciòn musical al terminar la liturgia. ¡Viva a la iglesia moderna que deje atràs estructuras arcaicas que solo alejan a la gente!

Y el pueblo sigue cantando (IMITA) "Si este no es el pueblo, el pueblo ¿Donde està? "  "Si este no es el pueblo, el pueblo ¿Donde està? "

OP: APLAUSOS-SALE

Se viene el mago del sabor...Se viene la carretilla de Dionisio...Maderas para el fuego sensual y afrodisìaco. Que el que nos eleva al universo del sabor. Los abuelos listos lo esperan. El Flaco pone mùsica.


OP: APLAUSOS- SALE


OP: SONIDO DE BOCINA DE BARCO QUE ZARPA- SALE


Bajan del camiòn de Don Antonio las madres puro corazòn. Son el alma del Vale. Ponen el cuerpo en manos de los musculosos. Se elevan y se pesan...Y atràs estàn los gorditos con sus panzas...Panzones puro corazòn...Son el Vale en estado puro


OP: APLAUSOS- SALE.

Sube el Celestial...No podìa faltar el grito de todos los sàbados...el que sale del corazòn.  (IMITA) ¡Padre querido, el pueblo està contigo! ¡Padre querido el pueblo està contigo! 


Se vienen los primeros siete pesajes de las madres. 




Sube Tomàs con las chicas y los chicos de las clases semanales. Con los pibes de Impronta vestidos como en los años 70. La mùsica de los Beatles suena fuerte.


Màs pesajes, màs recaudaciòn para los comedores, Y sì amigos es una timba...Pero que junta para el corazòn. Para los màs necesitados. 


De paso me atrevo a pedirle a la justicia injusta que actùe. Desde estos escritos la hemos criticado siempre...Con jueces corruptos y hasta payacescos como el juez show o el otro ex miembro de la corte que tenìa 14 departamentos alquilados para la prostituciòn y decìa que no lo sabìa...Desde aquella època...Asì estamos con corruptos que cuentan plata que afanan al que màs necesita.Y lo que es peor: ¡ESTÀN LIBRES!

Llegan los panzones.
OP: MÙSICA DE TITANES- SALE

Las chicas le miden las panzas la gente apuesta. Ellos tambièn ponen su cuerpo y su alma.
¡Grande Panzones!

OP. APLAUSOS- SALE.

Y sì se viene el final con ella... Ùnica e irrepetible. La màxima. ¡Olga!
 Con Ema con la coreo de Impronta. Mùsica de Rihanna.

OLGAAA OLGAAA! Grande madre de Madres!

OP: APLAUSOS- SALE


Nos vamos en filita. El santuario nos espera...Tomàs, Horacio, Ramòn .Balancetti, Roberto...Al llegar ya nos esperan los Monseñores. 

Allì està ella....Rubia, espumante...Mi amor, mi cerveza preferida. La que me tiene loco.

Ya sus secuaces salamines, jamones, quesos estàn en la mesa...
Nos Acercamos levantamos las copas...¡Por el Vale! ¡Por la justicia justa! ¡Salud!

Rafa querido... Acà sigue la lucha por una justicia màs justa...Lo mismo que reclamabas vos hace años. 
La seguimos peleando...Y con tu familia como estandarte...Y sì, son mis amigos, Los Cantelli ¡Salud!

OP: MÙSICA:  LA FAMILIA UNIDA




No hay comentarios: