Translate

Vistas de página en total

lunes, 2 de enero de 2017

LAS MÀSCARAS QUE NOS ESCONDEN.

Querer como uno quiere, mostràndose tal cual sos, porque sino es una amor con màscara y enamoramos y nos enamoran de personalidades que no son reales. Paola nos cuenta...
Enrique Di Baggio.
.........................................................................

Estoy cansada de esperar al que todos me dijeron que llegaría: no existe un príncipe azul y los humanos hace tiempo que dejaron de usar caballos en las grandes ciudades, no tengo un balcón donde asomarme y, por Dios, tú no vestirías jamás como me han hecho esperar que lo hagas.
Te espero en una envoltura que no tienes y podría equivocarme, te espero con tantas virtudes que me he creado a un ser imposible. ¿Y qué si no lo tengo? ¿Por qué me llaman conformista? Esperan que despose a quien no tenga defectos y puede que quede sola por el resto de la eternidad rogándole a Dios que el siguiente no duerma tan tarde, me abra la puerta o pague la cuenta.
Puedo amar pero no hasta cierta edad, puedo querer pero no demasiado porque podría perder el interés. No puedo decirle que lo amo cuando lo siento sino cuando me digan que está bien decirlo. ¿Y qué si quiero querer diferente? ¿Qué pasa si quiero ser yo y dejar que alguien sea él conmigo? ¿Y qué si se da cuenta de que tampoco peso 50 kilos y que no siempre uso vestido?
¿Tan mal estamos con nosotros mismos que necesitamos salir a ponernos máscaras con la esperanza de que alguien nos vea pero jamás nos encuentre realmente?

—Paola E. Haiat

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

No hay comentarios: