Translate

Vistas de página en total

martes, 17 de enero de 2017

GROUCHO MARX- FRASES

«Citadme diciendo que me han citado mal».
Julius Henry Marx (n. Nueva York; 2 de octubre de 1890 - m. Los Ángeles; 19 de agosto de 1977), conocido por su nombre artístico de Groucho Marx, fue un actor y humorista estadounidense, considerado por muchos (por ejemplo Woody Allen) como uno de los mejores humoristas de la historia.
.............................................................................................................

1 ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero... ¡pero cuestan tanto! 

2 ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

3 ¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdone, por un momento pensé que me había enamorado de usted.

4 ¿Pagar la cuenta? ¡Qué costumbre tan absurda!

5 ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?

6 ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

7 ¿Qué por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti mas que tú. 

8 ¿Servicio de habitaciones? Póngame una habitación más grande.

9 Citadme diciendo que me han citado mal.

10 Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

11 Conozco a centenares de maridos que serían felices de volver al hogar sino hubiese una esposa esperándoles. Quiten a las esposas del matrimonio y no habrá ningún divorcio. 

12 Cualquiera que diga que puede ver a través de las mujeres se está perdiendo un montón de cosas.

13 Cuando muera quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi empresario.

14 Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

15 Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.

No hay comentarios: