Translate

Vistas de página en total

jueves, 5 de enero de 2017

ESPERANDO EL VIERNES

Como en un viaje en tren en el que pensaba que bajarìas antes que yo...Paola nos cuenta
Enrique Di Baggio
...............................................

Cuando me preguntaste todavía no estaba segura, lo siento. Todavía no habían nudos en el estómago y seguía preguntándome qué iba a ser del resto de mi vida. Cuando formulaste la pregunta aún no sabía si pertenecía a lugar alguno, si era posible querer para siempre, me habían decepcionado tanto que yo no sabía que hay personas que se quedan incluso en las peores. Creía que todos éramos pasajeros de un tren con tantas paradas que era posible que quisieras bajar antes que yo, a mí nadie me enseñó a confiar.
Y aquí estoy, tarde como siempre me dijiste que llegaría, esperando en la estación creyendo que tal vez, quién sabe, el siguiente vagón te traerá a mí.

—Paola E. Haiat

La imagen puede contener: una o varias personas

No hay comentarios: