Translate

Vistas de página en total

domingo, 28 de febrero de 2016

EN MINUTOS, LA RADIO

A LAS 20 Y 30 HS (8 y 30 pm) EMPIEZA CHARLEMOS Y TE CUENTO UN CUENTO EN LA RADIO

LOS ESPERO


H  ttp: //www.potenciaweb.net/cinc osentidos    Click a la Radio





AUSPICIAN:

ARA -SIDEA Empresa de seguridad- "La Seguridad esta en tu decisión" 
Tel: 4521- 0175- 4521-8975- 4642-1381
mail: sideaseguridad@gmail.com






EDB- Pintura e impermeabilización de muros y Carpinterías exteriores- 35 Años de experiencia- Referencias - Financiación- Garantía- OBRAS-.CONSORCIO- EMPRESAS- PARTICULARES.

mail: ejdb8@hotmail.com- tel: 4521-9413-----116721 0508.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, como estás buscaador de sensaciones hermosas. Yamila

Anónimo dijo...

Me encantó el vale como las publicaciones que estuviste poniendo en el blob. Carmela

Anónimo dijo...

DAle hermoso , empezá a hacernos viajar con la magia de tu voz, con la magia de tus relatos Sabrina

Anónimo dijo...

Mis sentidos se enriquecen con tu voz, con tu radio. Eleonora

Anónimo dijo...

Holaaaa, no pude dejarte mensajes el viernes. Amo tus historias de amor, amo el vale, amo todo lo que hacés. Yolanda

Anónimo dijo...

Sos un gran creativo, tenés el don de la escritura, de la comunicación simple y fluída, mil gracias . Amo escuchar tu radio. Amadea

Anónimo dijo...

Tu historia de amor, llega al alma, al corazón, es una mejor que la otra, yo tampoco pude dejarte mensajes el viernes, amo tu programa. Daniela

Anónimo dijo...

Buenísima tu radio, me encanta muchooooooooooooo. Rita

Anónimo dijo...

Hermosa historia la de don Marco, la escuché una vez y hoy la revivo de nuevo con vos. Esther

Anónimo dijo...

Un placer escucharte, y tu historia de amor una hermosura, yo no pude dejarte mensaje el viernes, pero estuve. Gabriela

Anónimo dijo...

Amigo , quien es esa hermosura de mujer que aparece en tu blog? Es muy sensual, y tiene unos ojos hermosísimos. Juan José

Anónimo dijo...

Amo este encuentro entre vos y nosotros. Amo este espacio donde hay de todo y para todos. Emiliana

Anónimo dijo...

Vos sos un hermoso misterio que un día me gustaría poder descubrir. Marcela

Anónimo dijo...

Que lindooooooooooooooooooo, me encanta sos un genioooooo Milagros

Anónimo dijo...

Buenísimo lo que contaste, me gustó muuuuuuucho. Irina

Anónimo dijo...

Que nochecita nos estás regalando, me encantó lo que leíste. Galia

Anónimo dijo...

Tu radio es mas que buena, tiene un nivel muy alto en contenido, felicitaciones. Maximiliano

Anónimo dijo...

Yo siempre le leo a mi novia tus historias de amor, que las tengo impresas a todas. Jeremías

Anónimo dijo...

Que hermosa esta historia de amor, enamoran en verdad. Salvador

Anónimo dijo...

Los sentidos laten con tus historias de amor. Adriana

Anónimo dijo...

La infidelidad de la diosa Ixchel. Estaba el dios Sol casado con la diosa Ixchel que era también la diosa de la luna, ella se paraba para bendecir los cultivos siempre y que los mismos crezcan, pero era reconocida por sus infidelidades, en una ocasión se fue con el rey buitre. El dios sabio mandó a una mosca para decirle a un buitre que había un venado muerto para comer en el bosque, cuando fue, entonces lo atrapó el sol y hizo que lo lleve hacia el castillo del rey buitre, allí encontró a su mujer, la obligó a seguirlo nuevamente y castigó al buitre.
de Maite para vos