Translate

Vistas de página en total

jueves, 18 de febrero de 2016

LOS CANTELLI- ¡Confirmado: Otro Cantelli en camino!- Formato para Radio- (Cap 475)

ENRIQUE DI BAGGIO
Sin autor no hay obra.
......................................

OPERADOR: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA

ERNESTO (A SEÑA): No hay una noticia que traiga más alegría que un Nacimiento...La llegada de un bebé en circunstancias normales es pura ternura...Es amor elevado a la enésima potencia. Y no involucra solo a los padres...Incluye hermanos, abuelos, tíos, amigos...Y hasta una comunidad. 
Está confirmado...Lo que me adelantó la semana pasada casi en secreto...Paloma, el amor de Ramón Cantelli, Ramoncito para mí...
está embarazada...¡Otro Cantelli para el mundo!
La noticia esta esparcida por toda la comunidad barrial...Ya no se sabe quien dio la primicia...Pero todos lo saben...Ramón es saludado a cada paso que da. "¡Grande Ramón, Felicidades! ¡Saludos y besos a Paloma! ¡Qué Dios los bendiga!"
A nosotros, a los mas veteranos nos lleva a los recuerdos de los nacimientos de nuestros propios hijos...A esos momentos inolvidables, incomparables.
Saben bien ustedes que leen esta historia que escribo con el alma, que Ramón como Silvita, Horacio, Leandrito son como mis hijos. 
Siento los que le pasa en mis entrañas...Y en estos momentos increíbles más que nunca se vienen a mis pensamientos cuando nacieron estos chicos...La emoción de Rafa...Sus lágrimas de alegría, Aquel cocñac en copa caliente con el que brindábamos. 
Me imagino la cara de Rafa sabiendo que va ser abuelo otra vez...Qué Ramón es feliz. 
¿Saben qué? Fueron tan intensas las cosas que compartimos con él en el nacimiento de nuestros hijos que siento el abrazo que nos dábamos...Siento su calor...¿Es mi imaginación? Claro que sí...Una imaginación alimentada por sentimientos intensos. Casi real, actual...Como si él estuviera aquí. Y lo está, su cuerpo es lo que desapareció...Pero el resto está...¡Si siento el estremecimiento ahora mismo! (PAUSA)

Ya volvió Silvia de sus vacaciones...Sabe que va ser abuela de nuevo...Me voy a tomar los mates con ella...Hoy más que nunca la quiero ver.
Entro al Santuario de la Creación y lo abrazo a Ramón...Un abrazo sin palabras...Una emoción inexplicable.
Silvia me estaba esperando...Sus ojos, la postura de su cuerpo, sus manos, sus palabras...Todo demuestra su emoción. Nos abrazamos y me dice al oído: " Rafa está presente...¿Vos también lo sentís? " 
Y ¡Como no lo voy a sentir! Nos van cayendo lágrimas que reemplazan palabras...Lágrimas de emoción. 
Toda la conversación gira en torno a esta alegría...Ambos le pediremos a Dios que todo este bien. ¡Mi querida Silvia! Madre de esta familia  genial...Mi amiga.

Rafa perdona mis lágrimas...Sé que me comprendes. Yo también te entiendo...Otro nieto, otro Cantelli...Hijo de tu querido Ramón. 
Hoy sobran las palabras....Aquí están, estos son...Mis amigos Los Cantelli. ¡Salud!

OP: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA.

No hay comentarios: