Translate

Vistas de página en total

jueves, 11 de febrero de 2016

ESPERANDO EL VIERNES

¿Se puede aceptar a alguien que solo valora cuando sos pasado? Paola nos cuenta
Enrique Di Baggio
............................................

Me di cuenta de que todo esto no se trata de que te estés aferrando a mí por un anhelo al pasado. No es a mí quien ves todos los días e intentas recordar.
Es que tú no sabes vivir en el presente y te alimentas de los momentos cuando éstos ya sólo viven en la cabeza. No sabes estar completamente con alguien porque vives a medias en el pasado y, por tanto, vives a medias con otras personas y otros besos.
Me quería sentir especial porque después de todo este tiempo me buscaras y me preguntaras si podemos tomarnos ese café pendiente, pero todo lo que puedo pensar es que cuando estuvimos juntos estuviste pidiéndole cafés a otras chicas de tu pasado. Y entonces dudo acerca de si debería aceptar.
Aceptarte. Y pienso en esa nueva chica ignorándome como alguna vez ignoré todo ese pasado.
Y digo que no. Y me mandas una carita sonriendo. Y me pregunto si ella, esa persona de tu pasado a quien ignoro, también habrá declinado la invitación.
Pero me pregunto aún más qué hará la chica en turno cuando ya haya terminado la ronda de juego.


—Paola E. Haiat

No hay comentarios: