Translate

Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2017

ESPERANDO EL VIERNES.

El amor es de a dos...Es un ida y vuelta con dos en el mismo rumbo...Paola nos cuenta.
Enrique Di Baggio.
.................................................................

Cuando decidí quedarme me compré un vestido negro con la espalda descubierta que pensé que te encantaría, lo probé frente al espejo y te imaginé mirando mi espalda con un dejo de deseo que yo ya sentía por ti. Pensé en todas las formas de decirte te amo y escuché a Adele sin la tristeza que siempre me traía. Miré al futuro como si el pasado no fuera un tiempo verbal.
Cuando decidí quedarme nos quería más que nunca, me armé de coraje para decirme que valía la pena no fallar esta vez, para convencerme de que esta vez era en serio, me propuse ser la mejor versión de mí misma porque lo que teníamos lo merecía.
Pero, qué tonta, pero, qué absurda, cuando decidí quedarme se me olvidó preguntarte si querías que lo hiciera.
Se me olvidó preguntarte si tú también querías quedarte.
—Paola E. Haiat

No hay comentarios: