Translate

Vistas de página en total

miércoles, 9 de diciembre de 2015

LA SEGURIDAD DE QUE LA AMAS.

Enrique Di Baggio
Paola nos cuenta cuando no se entiende los silencios del otro, cuando no se tiene la seguridad de que te aman.
....................................................................


—Paola E. Haiat

Y vendrá alguien nuevo. Ya lo verás, existirá una chica que hará que te olvides de lo que existió conmigo. Habrá alguien que haga menos todo lo que pasamos, hasta eso que parecía inolvidable.
Existirá una nueva persona. Habrá una chica que no se queje de falta de atención, habrá una chica a la que probablemente le prestarás todo tu corazón y no sólo una parte. Tal vez sea mucho más segura de lo que fui yo, tendrá más virtudes y estará todo el tiempo junto a ti: ya sé qué era eso que odiabas de nosotros, a mí también me sonaba horrible la palabra distancia.
Espero que esa chica esté contigo todo el tiempo, que no tengas que viajar dos horas y media para verla, ojalá esté a solo unos minutos. Espero que no se queje todo el tiempo, ojalá entienda tus silencios y les encuentre todo el significado que yo nunca pude identificar. Ruego porque ella sepa cómo quedarse sin necesidad de unas palabras, espero que a ella le des la seguridad de que la amas y que estás con ella… Me faltó eso a mí.


No hay comentarios: