Translate

Vistas de página en total

viernes, 11 de diciembre de 2015

LAS ESTRELLAS SE PUEDEN TOCAR


ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.
................................................
La fecha justa...El lugar justo. Día de San Valentín, día para el amor...La cabaña en medio del bosque y solo ellos...Pero la historia de casi cuatro años estaba agonizando...Ese lugar y ese día fueron un bumerang para la relación desgastada. Pelearon y ella se internó en el bosque. Corrió y corrió sin saber adonde iba.
En la orilla del arroyo de vaya saber qué lugar quiso refrescarse. Pasos de hombre por detrás de ella la asustaron.Pero esos ojos celestes, ese fisico rudo... La impactaron. 
Sus gestos y su amabilidad la transportó de este mundo y la llevó al de él. Un simple hombre con pinta de leñador le preguntaba el porque de su angustia. Le contaba que  en ese lugar encontró la paz que no tenía en el cemento con su flamante título de abogado. 8 meses allí potenciaron su armonía con la naturaleza. Sentados frente a las aguas calmas no tardaron en besarse.
Ella sintió que escapaba del infierno para llegar al cielo. 
Besando el sexo de él le pareció haberlo hecho desde siempre. La acariciaba con ternura pero con la fuerza de un hombre y con la paz del lugar transmitida con sus manos.  Jugaron mientras caminaban a  la casa de él.
Una casa  con calor de hogar. Se relajó y lo dejo hacer.Penetrada una y otra vez, una y otra vez volaba.¡Como nunca! Y pareciera desde siempre!. 
La química de esos dos cuerpos era explosiva...Las humedades se mezclaban sin pausa. La lenguas traviesas buscaban el alma. 
Así entraban uno al otro. El pasado quedó atrás..
No volvió ni a buscar su ropa...Su familia se encargó..En ese bosque se quedó como la Cenicienta.Ese hombre hizo por ella el milagro de volverla a lo natural y sincero rodeada de árboles y olores. 
 ¿Él? Sintió   en ese mujer alguien capaz de compartir la soledad en silencio con abrazos y sexo sin pausa pero sentido. Nunca más volvieron a la ciudad. Allí están amándose haciendo el amor.... Sin huidas ni nada de que huir. Se encontraron como si siempre se hubieran buscado.
Allí ella siente que las estrellas se pueden tocar. El cielo parece estar más cerca.

....................................................

No hay comentarios: