Translate

Vistas de página en total

martes, 22 de diciembre de 2015

LOS CANTELLI- Se acerca Navidad...Formato para radio. (Cap. 464)

ENRIQUE DI BAGGIO
SIN AUTOR NO HAY OBRA.
..................................................

OP: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA

ERNESTO (A SEÑA) : Cuando se aproxima la Navidad uno se vuelve más espiritual...En realidad potencia la espiritualidad que todos tenemos adentro. 
Se llena de recuerdos de otras Navidades que vivió, añora gente con la cual brindó...La vida es una permanente despedida, siempre nos estamos despidiendo de algo o de alguien...Lo primero que me viene a la mente es el último brindis con Rafa Cantelli...Mi querido Rafa. Amigo eterno....Con esa sonrisa franca me dijo: "¡Feliz Navidad, amigo del alma" (PAUSA- EMOCIÓN) 
Pero están los que están...Y uno disfruta el encuentro que se renueva cada año. Quiere abrazar seres queridos, quiere compartir...Mi comunidad no es ajena a esto...Se nota como se preparan las casas con adornos navideños...Se planean comidas, se compran regalos...¡Es NAVIDAD, ES FIESTA, es encuentro!
En la parroquia la pausa es del Vale, pero los comedores están a full trabajando. En Nochebuena con la bendición del querido Celestial, genuino representante de Dios en la Tierra, la gente sola, o sin recursos víctimas del mal llamado gobierno nacional y popular, se servirá la cena de Nochebuena...Todos nos comprometimos a ayudar, a estar a compartir a no dejar esa gente desamparada o sola. Estarán los Tamontini, con Don Pascual a la cabeza...Los Cantelli, con Silvia llevando la batuta...Yo iré con mi amada Teresa y al día siguiente almuerzo con mis hijos que vinieron de Europa para abrazarnos...Todos juntos...Y ahora que el país se liberó del CEPO de Aladino y los 40 ladrones...Todos juntos debemos apoyar y exigir al nuevo gobierno para hacer una Argentina unida y grande. 
Así es mi comunidad....Mi barrio unido en pos del bien común. 
Y también amigos, levantaré la copa imaginaria con ustedes...Los que leen esta historia que humildemente escribo. Ustedes también son parte de la Comunidad. Con el solo hecho de "meterse" en la historia...Con eso ya los siento parte...Porque entienden los mensajes y sé que muchos de nosotros en algún momento del día hacemos algo para ayudar o respetar al otro tal como sucede en esta líneas que reflejan una ficción que es realidad, o una realidad que es ficción...Como quieran llamarla. 

Los mates con Silvia, son mi religión...La Casa Cantelli tiene el arbolito y los adornos Navideños en cada rincón...Papa Noel tendrá su sede en este querido Santuario de la Creación. 

Ante la foto de Rafa, no puedo dejar de emocionarme y recordar que dos lectores de este blog dejaron su vida en el tren de la corrupción un 22 de Febrero del año 2012....Y los familiares de Paco y Elisa me pidieron que le pida a Rafa que los tenga a su lado. ¡Y sí amigos! Seguro están con él...¡Rafa Querido! Cuánto te extraño...Esta Nochebuena me abrazaré con tu vida misma cuando abrace a tu familia...Mis amigos, Los Cantelli...¡Feliz Navidad! ¡Salud!

OP: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA- 





No hay comentarios: