Translate

Vistas de página en total

miércoles, 30 de diciembre de 2015

LAS PALABRAS LUEGO DE LA TRAGEDIA

AUTOR: ENRIQUE DI BAGGIO

Amigos, les consta que no soy partidario ni afiliado a ningún partido político. A Macri como Jefe De Gobierno lo he criticado y también reconocido...Pero no le doy desde mi humilde persona ningún cheque en Blanco. 
También saben de mi dolor con la Tragedia de Once...Me tocó de cerca. Dos lectores de este blog murieron allí y sus familiares me lo hicieron saber...Mi corazón estaba muy triste cuando escribí el Vale lo que pesa de ese sábado en donde "Inventé" en una fiesta un homenaje a ellos.
Precisamente porque no soy partidario de ningún partido, les digo que me cansa la hipocresía, aún fuera del poder, de los simpatizantes y ex funcionarios del gobierno anterior.No asimilan la derrota. Pero lo que es peor no RESPETAN A LOS MUERTOS. 
Nunca les interesó esta tragedia...ESTE CHOQUE DEL TREN POR CORRUPCIÓN. 
Como tampoco les interesó la MUERTE DE NISMAN, Fiscal asesinado. No les interesa ni él, ni SU FAMILIA. 
A mi mismo por mis publicaciones sobre la tragedia de Once de los días 22 pidiendo justicia algunos me decían: " Pero vos estás con la Contra" - ¡QUÉ CONTRA IMBÉCIL! ESTOY CONTRA LOS CORRUPTOS QUE MATAN GENTE CON LA CORRUPCIÓN. 
Abajo les publico declaraciones de los "Funcionarios en ese momento" Y de la PROPIA PRESIDENTA. 

Tragedia de Once: condenan a Jaime y Schiavi y piden que se investigue a De Vido


La reacción K tras la tragedia de Once y las declaraciones polémicas de Cristina y Schiavi
Silencio oficial
La ex Presidenta solo emitió un comunicado para expresar sus condolencias y decretó dos días de duelo. Y 48 horas después del choque del tren viajó a Río Gallegos. La TV Pública no cubrió los hechos y emitió un documental de canguros.
"El servicio de TBA entre Once y Moreno tiene 320 frecuencias diarias. Lleva entre 2.000 y 2.500 pasajeros por tren en hora pico. Este tren estaría llevando entre 1.200 y 1.500 con la particularidad de que se habían agolpado en los dos primeros coches para bajar primero, lo que produjo que el accidente tomara ribetes de tragedia. Si esto hubiera ocurrido ayer (feriado) el impacto hubiera sido menor".SCHIAVI
"Miren que hay que hacer rápido, porque si no viene la próxima formación y nos lleva puestos" CRISTINA KIRCHNER
Estaba inaugurando trenes con RANDAZZO. Los familiares de los muertos chochos con su SENTIMENTALISMO.

No hay comentarios: