Translate

Vistas de página en total

jueves, 11 de mayo de 2017

COMO SI FUESE PARA SIEMPRE

Cuando dejamos que nuestro corazòn decida...Paola nos cuenta.
Enrique Di Baggio
.....................................................................................................

Recuerdos disfrazados de olvido, palabras disueltas en el aire que nos oyó suspirar mientras el resto del mundo callaba, ¿lo recuerdas? Tu rostro tan cerca del mío que no sabemos qué deberíamos recordar después, tus palabras soltando unas riendas que sabemos que ninguno de los dos podrá sujetar, yo diciéndote que estoy dispuesta a afrontar todos los mañana si me dejas vivir un hoy contigo.
Nos concedimos una licencia de nuestra existencia y no entendimos que eso significaba dejar de ser nosotros, dejamos que nuestro corazón decidiera aunque alegamos que no sentíamos nada. Intenté encontrar razones para no ser un cliché y me encontré con un montón de libros que me habían hablado de nosotros aunque nunca los escuché.
Porque había una vez que siempre quiso ser más veces en muchos mundos lejanos, una chica que se enamoró de un chico y aunque no vivieron felices, vivieron su presente como si fuese a ser para siempre.

—Paola E. Haiat

No hay comentarios: