Translate

Vistas de página en total

miércoles, 17 de mayo de 2017

SUEÑOS COMPARTIDOS.

ENRIQUE DI BAGGIO.
..............................................

Hace ya varios años que los que siguen este blog saben de mis crìticas hacia la Sra Hebe de Bonafini y a los doblemente parricidas Hermanos Shoklender. 
Les contè que compartì mis pocos meses de servicio militar OBLIGATORIO en el Servicio de Inteligencia del ejèrcito con el hoy procesado en la causa sueños compartidos  ABEL FATALA...Quien se quedò trabajando como personal civil  varios años con los militares de aquèl entonces o sea con los que perseguìan y secuestraban a los hijos de las madres de Plaza de Mayo. La de los pañuelos blancos. La de una causa noble e impoluta: Buscar a sus hijos "Desaparecidos" la mayorìa secuestrados por el Gobierno dictatorial asesino y secuestrador de chicos. 
¿Quièn puede estar en contra de esa causa noble y que denunciaba lo que nadie denunciaba? 
La sra Hebe de Bonafini fue una de las pròceres de esa època.
Pero las cosas cambian y la Sra resguardada por la impunidad de esa historia empezò a recibir dinero para una causa...Sueños compartidos era el pomposo nombre, a esta altura se podrìan llamar dineros repartidos. Iban a construir miles de casas para la gente humilde...El dinero de la construcciòn era certificado por el hoy arquitecto, mi ex compañero, Abel Fatala. 
Sì, en este paìs de ficciòn, donde nada es lo que parece...Quien trabajo años para los fachos, le daba fondos pùblicos a las madres. 
El desfalco esta a la vista, la justicia los acaba de procesar a la Sra, a Fatala y a los increìbles parricidas Los Hermanos Shonklender...Hàbiles estafadores.  
Doblemente asesinos de sus padres...Pero la madre de "todos" los rescatò, los asociò y les dio el manejo de la "Empresa" cuyos fondos eran nuestros. 
¿No es increìble que estas madres cobijen parricidas? 
Un abogado al que conozco por razones laborales fue secretario del juzgado donde se dicto sentencia contra los hermanos asesinos.
Me contaba un dìa: " Esperaron a la madre que entrara mientras afixiaban al padre con una bolsa de nylon en la cabeza...A la madre le pegaron con una pesa de gimnasio en la cabeza...Sin piedad, sin dudar. Yo recibì los testimonios. No podìa creer tanta sangre frìa para matar a los padres" 
Se uso la necesidad de la gente para robar amparados en causas nobles. Se unieron el agua y el aceite...Las madres cobijaron a personas que no tienen nada que ver con su causa original. 
El pasado nos condena a todos, o nos da gloria...Pero el presente esta acà...Junto a nosotros. 
Todo esto lo he publicado desde que este blog existe. No hago leña del àrbol caìdo, o procesado. 
La Sra Bonafini manchò sus pañuelos blancos. 
Acaba de recibir una carta del papa Francisco con su apoyo...Me imagino serà un apoyo espiritual no creo que nuestro Francisco avale la corrupciòn. NO puedo creer eso. No debo. 
¿Què hice yo cuando  me dieron de baja en el servicio militar? Era nada menos que el año 1976....Me fui corriendo a mi casa y a mis estudios. 
........................................................................................
NO LLORES POR MÌ ARGENTINA, YO LLORO POR LO QUE TE HICIMOS.
..................................................................................................
En un espíritu corrompido no cabe el honor.
Tácito (55-115) Historiador romano.

No hay comentarios: