Translate

Vistas de página en total

martes, 16 de mayo de 2017

TODO SE VUELCA AL OLVIDO

Las cosas pasan por algo...Todo lo que pareciò grande ayer, al final se vuelca al olvido. Paola nos cuenta...
Enrique Di Baggio-
................................................................................................................


Quiero decirnos que estaremos bien. Quiero, a esos dos chicos que se aferran a la mano del otro y que no pueden creer que la vida los separe, que al final del camino entenderán por qué las cosas se destruyen, se marchitan, se queman, se van, no vuelven, se traicionan, se desprecian, por qué lo que termina está destinado a estar roto aunque uno vuelva a construir, florecer, incorporarse, aunque regrese, vuelva a regresar, se prometa, se aprecie, no vuelve de la misma forma.
Al final se vuelca todo al olvido, al final las cosas que un día parecieron enormes vistas a la distancia parecen pequeñas hormigas, la piel cambia y los besos se dan de distinta forma, quiero gritarles que aunque no es para siempre estoy orgullosa de lo que sienten, de tener el valor de quererse como si lo fuera.
Porque hoy te veo sonriendo y estoy feliz de habernos dejado a tiempo para no lastimarnos irremediablemente, porque hoy sonrío tan grande porque no tengo una mano a la que aferrarme sino dos manos que abrir cuando el viento decide pasarse.


— Paola E. Haiat

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, exterior y naturaleza

No hay comentarios: