Translate

Vistas de página en total

sábado, 1 de julio de 2017

¡HOY EL BLOG CUMPLE 6 AÑOS!

ENRIQUE DI BAGGIO

AMIGOS: ¡6 años ya desde aquel 1º de julio del 2011! uno de los dìas màs tristes de mi vida por la pèrdida de mi negro querido(Mi homenaje està  publicado abajo) pero a la vez el dìa que empecè con esta hermosa necesidad de conectarme con ustedes.
¡Y vaya si estuvimos conectados! Hay màs de 27 000 comentarios de ustedes en las entradas. 
Lo raro y todavìa no me lo explico que un dìa, hace unos meses, en forma increìble casi desaparecieron sus comentarios y no creo se debe a que ustedes no entran al blog porque las estadìsticas de blogger me marcan que entre 200 y 300 personas entran  todos los dìas. Supongo es por una falla tècnica del blog. 

Pero, sigamos con la historia...Sè que estàn, sè que me conocen, siento que me acompañan en cada publicaciòn y cada dìa me levanto pensando que les voy a ofrecer, a ustedes mis amigos, los del blog los de la radio...Sì, la radio. 
Un dìa del 2012 empezamos con la emisiòn de los5sentidos y me siguieron acompañando y tenemos recuerdos de programas memorables...Los lunes de Humor, Los viernes imaginativos de las chicas, Charlemos...Y te cuento un cuento. Mis amigos que ayudaron Selva Mangialavori (Aùn seguimos grabando con ella) El gran Pablo Meza y su humor, Mi amigo el abogado Rokero Eduardo Whebi. mi amigo Veterinario y acupunturista, Nèstor Panseri.
Reportajes, radiotetratos, humor, mùsica...Todo con ustedes.
Por los mismos problemas tècnicos suspendì los programas de radio por un tiempo...Algunos viajes que estoy haciendo y que harè tambièn son un motivo.PERO VOLVEREMOS, quien sabe con otro servidor de la radio. 
Los Cantelli sumados al Vale lo que pesa son otros ìconos de este blog y llevan 575 capìtulos  ¡575! Si uno los vuelve a leer desde el principio todos tienen un mensaje de este humilde escritor, PORQUE SÎ: ANTE TODO SOY UN ESCRITOR. Y son mi orgullo estas historias que perduràn. 
Les prometo seguir con toda la pasiòn de siempre, mientras no emitamos radio todas las semanas les dejo audio de radioteatros e historias de amor que grabamos. 
Hoy sì, màs que nunca quisiera que obviando lo tècnico, el blog permita la publicaciòn de algùn mensaje de ustedes. Es un dìa de festejo, con ustedes, mis amigos, los del blog los de la radio.
Tengan en cuenta que este blog cambiò mi vida...Acà soy yo mismo con defectos y virtudes pero con el alma puesta sobre estas letras.
No lo olviden...No me olviden. 

UN ABRAZO PARA TODOS.


ESTADÌSTICAS DEL BLOG.

Páginas vistas hoy
49
Páginas vistas ayer
141
Páginas vistas en el último mes
4.699
Páginas vistas (historial completo)
267.205

Páginas vistas por países

Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog
EntradaPáginas vistas
Argentina
73264
México
69975
Estados Unidos
33196
Rusia
17338
Colombia
14062
Perú
6032
España
4983
Alemania
4352
Ecuador
2229
Chile
1913


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchas Felicidades Buscador! Tu blog me llena el alma. ¿Cuàndo volves con la radio? Liliana

Anónimo dijo...

Sos un gran escritor, sos un gran creador...Cada dìa entro a ver en esta pàgina que publicaste. ¡Felicidades!

Anónimo dijo...

¡Por muchos años màs Buscador! Gracias por tu entrega. Hoaracio

Anónimo dijo...

¡Seis años! Los Cantelli, el Vale...Sos parte de nuestras vida. Felicidades. Celia