Translate

Vistas de página en total

miércoles, 12 de julio de 2017

RECORDATORIO

Cuando vale la pena escribir lo que te hace feliz en este momento sin saber lo que vendrà. Para recordarlo siempre...Paola nos cuenta.
Enrique Di Baggio
.....................................................................................................
No entiendo esto que siento aunque me lo pregunto cuando en las madrugadas me muevo inquieta en mi cama pensando si estarás despierto, sin entender si los insomnios son nuestros o de las personas que los causan.
Una película he creado ya de nosotros, esa donde repaso el día en que pusiste tu mano en mi cintura y supe que estarías ahí para cacharme al caer, esa vez en que bailaste conmigo, cuando me miraste a los ojos y me dijiste que me veía hermosa.
Y no sé qué pasará mañana ni cuánto dure esto, por eso vale la pena escribirlo. Para cacharlo, atraparlo, para que aunque pase el tiempo y nos equivoquemos se quede este momento en que todo es tan bonito, en el que estoy llena de vida.
Esto es un recordatorio a mí misma, donde me digo que jamás podré volver a conformarme con algo menos que un wow al usar ese vestido, que no podré querer a alguien que no me haga reír como tú, que no me ponga tan nerviosa como lo haces tú.
Porque a veces hay personas que no vienen a quedarse sino a enseñarte por qué no vale la pena quedarte en esos lugares que no terminan de hacerte feliz.

—Paola E. Haiat

La imagen puede contener: exterior, agua y naturaleza

No hay comentarios: