Translate

Vistas de página en total

jueves, 13 de julio de 2017

SENTIMIENTOS

"Sentimientos"

Esas cosas que me haces sentir, hacen que mi cuerpo tiemble de emoción... Cuando nuestras miradas se cruzan el deseo de decirte lo que siento casi me asfixia, hay momentos en que siento que la espera es interminable y no sé cómo contenerme... Esto que siento me asusta, y me pregunto si sentirás lo mismo... 
¡Que ganas de tenerte frente a mí! quizás te diga mucho, quizá no se necesiten palabras, quizá el deseo sea incontenible, y mis ojos, mis manos, mi boca, mi corazón y mi cuerpo, solamente expresen lo que siento, como un artista que esculpe su obra tan delicadamente que apenas roza la forma para mantener y sentir cada detalle minuciosamente, no se necesita decir nada, porque el sentir se transmite de todas las formas existentes, por la mirada, el cuerpo, los gestos, los hechos, el latir del corazón, y ¡hasta por los poros!... ¡Esas cosas que me haces sentir

MAGALI SAUCEDA.- MÈXICO.



No hay comentarios: