Translate

Vistas de página en total

jueves, 11 de agosto de 2016

ESPERANDO EL VIERNES

SI FUESE PERMITIDO
Si fuese permitido...
y Dios a través de mis silencios
me dijera que puedo...
¡Me inundaría en ti!
Vaciaría mi alma en tus manos
Mi piel en tu boca
Mis pechos en tu lengua
Te amaría, besaría y sentiría
tan hondo y profundo...
¡como no imagina tu pensamiento!
Te mordería la piel con mis besos
Me deslizaría como agua por tu pecho,
el cuello... ¡te rozaría fiero!
¡Te recorrería con mi esencia
por lugares que nadie jamás ha hecho...!
Desplomaría mis manos
en las lomas y desiertos,
en los pilares que guardan tu fruta,
en los ojos que me miran,
en las manos que me sujetan.
Pero espera hombre mío
Que en el sol que contiene tu esencia...
¡Ohh...ahí dejaría mi aliento!
Te exprimiría el gemido
¡Lo devoraría tan lento
y suave... que el placer
que sientas.... te llevaría
de la mano al cielo!
Sin apuros, sin prisas,
sin fuerza, ahí.... lento,
despacio, húmedo, tibio,
¡que corran por mi boca
las mieles que expela!
Que el tiempo se dilate
por ríos sin vuelta.
Y cuando el astro luminoso
derrame furioso y caliente su néctar...
ahí... en el interior de mi tierra
se despejara el silencio,
se acabará la duda
se abrirán despacio el más profundo
de los ocultos misterios
y seré yo Diosa y serás tú Dios
¡Hasta el final de los tiempos!
Poesias Eroticas compartió la foto de Mariele De Alba Matherson.

No hay comentarios: