Translate

Vistas de página en total

martes, 30 de agosto de 2016

DECIDIR NO ENAMORARSE.

¿Evitarìas enamorarte? ¿Podes decidir hacer eso? Paola nos cuenta
Enrique Di Baggio.
....................................................................................
Estamos acostados pensando en el futuro pero ninguno dice nada, nuestra mente se dirige a la misma dirección pero dejamos que el silencio nos acune. Tengo ganas de llorar pero me detengo porque no quiero mojar tu pecho, me acurruco y los ojos me arden porque me siento infinitamente feliz y sé que esto no durará para siempre.
Muero de miedo, porque no sé quiénes seremos en el futuro y no quiero que desaparezca esto. No quiero llorar, maldita sea, me puse muchas capas de rímel.
Trago saliva, porque quiero decirte que te amo, pero las palabras se quedan atoradas pensando en qué pasará si lo digo, en qué maldición nos echaré encima y si vale la pena quemarme entre las llamas de como quieras llamarlo.
El tiempo no deja de correr y a lo lejos escuchamos a mis vecinos discutiendo. Ambos llegamos a la conclusión de que no queremos ser como ellos.
Decidimos no enamorarnos.

—Paola E. Haiat

No hay comentarios: