Translate

Vistas de página en total

viernes, 24 de junio de 2016

LAS MEJILLAS SONROSADAS.

ENRIQUE DI BAGGIO
Sin autor no hay obra.
........................................................

Te gustaban mis mejillas sonrosadas, y me decìas cosas hermosas mientras, Beethoven y sus sinfonìas nos alejaban del mundo. Nos encantaba escucharlas juntos.  
Y entre besos y caricias unìamos nuestros cuerpos con movimientos y jadeos. Y las mejillas. que tanto te gustaban cambiaban de color ante tanta excitaciòn. Flotabamos haciendo el amor. Momentos cumbres llenos de sudor. 
La mùsica nos elevaba. No se podìa sentir màs. 
Pero un dìa, las discusiones hicieron cambiar el color de mis mejillas. Ellas no pueden disimular. Las cosas se salieron de control. 
Aquel portazo que diste al irte  doliò y llorè hasta irritar las mejillas que algunas vez fueron sonrosadas. 
El paso del tiempo nos llevò a distintos lugares. Pero hoy al escuchar esta mùsica recuerdo como fuiste cambiando mi ànimo y sì, tambièn el color de mis mejillas. 
En este momento concentrada en la mùsica del gran maestro trato de imaginar lo que èl pensaba o sentìa con cada acorde creado. 
Los tonos van variando como sus pensamientos y allì èl tambièn deja plasmado sus estados de ànimo. 
Igual que mis mejillas, que no pueden disimular y vuelven al rosado que tanto te gustaba cuando el amor està cerca. 







No hay comentarios: