Translate

Vistas de página en total

miércoles, 29 de junio de 2016

EL BLOG CUMPLE 5 AÑOS

Naciò el 1º de Julio del año 2011- Ya saben de la necesidad que tuve de comunicarme, de escribir, de dar a conocer mis pareceres, mis sentimientos, mis letras...Y en ese momento mi pesar por la muerte de Mi querido compañero Perro Durante 13 años, mi negro querido De Niro.
Por eso pienso que este blog està desde el principio regido por el amor. Vivimos muchas emociones. Hay màs de 27 000 comentarios de ustedes en el historial. 
Siento que acà hay magia. Siento el apoyo de ustedes. Siento que desde acà bajamos el mensaje de la libertad, de la justicia, del respeto al pròjimo, de la solidaridad. 
El viernes en el programa de las Chicas, festejaremos este aniversario, Durante el dìa publicarè distintos audios que nos recordaràn cosas compartidas. 
CUENTO CON USTEDES para compartir mi alegrìa. Con mis amigos, los del blog, los de la radio. 

UN ABRAZO PARA TODOS

ENRIQUE DI BAGGIO

No hay comentarios: