Translate

Vistas de página en total

jueves, 23 de junio de 2016

NO ESPERES.

'No esperes, no soy constante, no soy lineal, no esperes, si acaso guarda un poquito de esperanza, la más mínima, pero no me esperes. No trates de imaginar que un día voy a voltear y me lanzaré a tus brazos, no esperes que tome mi corazón y lo ponga entre tus manos. No esperes el día ni el lugar señalado, no soy una constante, no soy ley, no soy regla. Soy la excepción, el asterisco, las letras pequeñas al final del contrato. Soy la lluvia que llega en medio de la calma, entre los rayos del sol. No esperes a que mis labios se abran y te inviten a andar conmigo, no vuelvas, no ancles tus sueños en mí. No me esperes, no me busques, no estoy, no soy, no vivo para ti.''


- Mercedes Reyes Arteaga.

Sin autor no hay obra.

PÀGINA DE FACE NIETSZCHE ILUSTRADO

No hay comentarios: