Translate

Vistas de página en total

jueves, 23 de junio de 2016

EL BLOG CUMPLE 5 AÑOS

Amigos el 1º de Julio, viernes de la pròxima semana el blog, este genial encuentro que tengo con ustedes, cumple 5 AÑOS. 
En realidad, estuvo inscripto antes (2009) pero no lo utilizaba. Un dìa, de un primero de Julio del 2011 en uno de los dìas màs triste de MI VIDA ya que Mi querido Negro DE NIRO mi compañero perro de casi 13 años se tuvo que ir de la tierra de los vivos...Nunca de mi recuerdo, naciò este lugar de encuentro.
 Los que siguen el blog conocen la historia. Los que son visitantes màs recientes pueden remitirse en el historial del blog fecha aunque la semana pròxima publicarè de nuevo aquel escrito...El escrito màs sentido y triste de mi vida. 
Allì comenzò la epopeya.
Mi necesidad de mostrar de compartir mis escritos hizo que empezara a escribir y publicar en forma diaria para convertirse en parte importante de mi vida. Es mi diario, es el lugar donde comparto con ustedes las cosas que me gustan, mis escritos, mis opiniones...Que sea un lugar de encuentro y de aprendizaje para ustedes y para mì. ¡Sì, aprendo mucho de ustedes! De sus opiniones de sus mensajes llenos de respeto y de...Magia. Eso es lo que siento este blog tiene magia. La magia del encuentro. Naciò con amor, mucho amor. Quien sabe allì radica la magia. 
Con la radio nos comunicamos aùn màs y gracias a ustedes me di cuenta que podìa estar frente al micròfono en forma digna. Sin ustedes del otro lado...No podrìa. No tendrìa sentido. 
Màs de 206 000 visitas registradas( Son muchas màs) Màs de 25 paìses que aportan lectores a este blog, con màs de 27.000 mensajes y comentarios...Son nùmeros elocuentes pero lo principal es lo que se siente lo que yo percibo...El apoyo de ustedes, el agradecimiento. Pero soy yo quien debo agradecer. El apoyo, el cariño. 
A veces el funcionamiento del Blog, a pesar de mis reclamos a Blogger no permite el encuentro con sus mensajes, pero les pido insistan. 
El viernes 1º de Julio festejarè con ustedes los primeros 5 años. No es poco. 
Como parte de los festejos el domingo antes del programa podràn escuchar en radioteatro una versiòn de la obra, tan querida por mì, Papà Querido. En los anuncios del fin de semara les darè precisiones. 
Gracias por estar amigos, mis amigos...Los del blog, los de la radio.

UN ABRAZO PARA TODOS.

ENRIQUE DI BAGGIO

No hay comentarios: