Translate

Vistas de página en total

viernes, 3 de febrero de 2012

DR CARUGATTI.

Es profesor ya jubilado pero sigue yendo tres veces por semana  a la Facultad de Veterinaria a brindar su sabiduría en la parte Clínica, preparando o recibiendo nuevos doctores y doctoras. Me han dicho que lo hace sin cobrar, pero  eso es lo de menos...Su sabiduría no tiene precio...Es el DR CARUGATTI...Hace dos años acertó, junto a tres residentes, en el diagnóstico sobre la salud de mi perro...Y para convencerme que debía operarlo se puso a dibujar en un pizarrón como iba a ser la operación. Con toda humildad, como hacen los grandes...Se ocupó de convencernos y le dio a De Niro 1 año más de vida...Plena.
El otro día hablamos de la mediocridad...Acá tenemos un ejemplo opuesto...Totalmente opuesto. Hablamos de la pasión, el Doctor es un ejemplo...Hablamos del amor, el Doctor es un ejemplo...El otro día por razones laborales estuve, casualmente,  charlando con él. ¡Es un grande señores! Homenaje a este profesional...Merece estar en el blog donde reina la pasión, el amor, la emoción, la magia...La que ustedes me brindan...¡Él es todas esas cosas juntas.!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El Dr Carugatti aparte de ser un eminencia en su profesión es un hombre con una humildad, y una calidez tremenda, es un grande entre los grandes. Débora Capital

Anónimo dijo...

El Dr Carugatti es el Favaloro pero en veterinaria, humilde, grande, con una sabiduría que solo la tienen las personas especiales como el. Tuve el placer de conocerlo en la Facultad de Veterinaria, Damian Capital

Anónimo dijo...

Hablar del Dr Carugatti es hablar de un SEÑOR con todas las letras, no solo engrandece su profesión sino que engrandece a todo el que comparte algo con el. Mi perro tuvo mejor vida con su dedicada atención, y con su amor. Jeremias Capital

Anónimo dijo...

Cuando mi perro no tuvo oportunidad de vivir el lo puso a dormir, y le dio mucho amor hasta que se durmio, y a mi me dio mucha contención a mi. Verónica

El buscador de Parque Chas dijo...

DÉBORA: ¡Eso! Un grande entre los grandes...¡Gracias muchacha!
Un beso

DAMIAN: Lo conocimos en el mismo lugar y al charlar por obra de la casualidad en estos días con él y fuera de su ámbito, confirmé lo que pensaba y adhiero a tu comentario.
Un Abrazo

JEREMÍAS: ¡Qué bueno que lo hayan conocido! Que tantos de ustedes sepan de quien hablo...SEÑOR es otra palabra que lo define.
Un Abrazo

VERONICA: Sin palabras te respondo tu comentario que es puro sentimiento y agradecimiento a este grande que merecería estar en todos los blogs del mundo.
Un beso

Anónimo dijo...

EL dr Carugatti es un grande entre los grandes, el salvó a mi perro cuando los veterinarios comunes no acertaban con el diagnóstico. Ever

Anónimo dijo...

Cuantos veterinarios tendrian que aprender de este médico, Después de tratar con tantos veterinarios mediocres, preocupados en ganar plata, tratar con Carugatti es tratar con un profesional de alga gama y de una humanidad enorme. Soledad y Daniel.

El buscador de Parque Chas dijo...

EVER: Confirmás lo que digo...¡Es extraordinario! El otró día estuve con él...¡Qué gran ser humano!
Un Abrazo y gracias

SOLEDAD Y DANIEL: Coincido y les aclaro que estás opiniones y mi publicación se las voy a hacer llegar...Las mediocres veterinarias de mi negro querido lo querían operar de cálculos en la vejiga y el Dr le encontró una formación benigna cerca de la próstata cuando les dije a las "Veterinarias mediocres" me contestaron que igual lo hubieran encontrado cuando abrían...¡Increíble! Le iban a abrir la vejiga...Te doy los nombres: Roxana Kolher y Andrea Failoni, veterinaria sobre Avda Cosntituyentes frente a la Agronomía...Gracias
Un beso y un abrazo

Anónimo dijo...

.... fui a hacer una interconsulta con él...... ME DIO UNA CLASE DE VETERINARIA..!!!! El Dr Carugati es SABIDURÍA, DON DE GENTE y HUMILDAD... EL COMBO PERFECTO...!!!...GRACIAS !!!

Josefina Gondra dijo...

Hola que tal, soy Josefina y estoy buscando un número de teléfono o un contacto del Dr. carugatti, ya que estoy con un problema con mi perra y me lo recomendaron, quería saber si pueden pasármelo?
Muchísimas gracias de antemano, saludos.
Dejo un Mail: jose_gondra@hotmail.com
Muchas gracias

Anónimo dijo...

El Dr. Carugati es un VETERINARIO con todas las letras el da una Cátedra cuando te atiende. Ojalá los médicos de humanos fueran como él. Gracias Querido Doctor por su amor y dedicación.

jorgecatena dijo...

El Dr Carugati es el profesional al que se debe imitar. Soy médico y me hace recordar a aquellos profesionales que tenian pacientes y no clientes o afiliados a quien atender. Estuvo cerca de 2 horas con mi perrito tratando de encontrar un diagnostico. No ahorró ni tiempo ni detalles. Espero que sus discipulos entiendan que la profesión merece ser honrada con dedicación, sacrifico y conducta

El buscador de Parque Chas dijo...

DR CATENA : Totalmente de acuerdo con usted. Lo conozco bien por eso mi homenaje en este blog
Gracias por su aporte
Un abrazo