Translate

Vistas de página en total

miércoles, 29 de febrero de 2012

FRASES DE GRUCHO MARX- Para sonreír....

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
JULIUS HENRY MARX conocido artísticamente como GROUCHO MARX.( Nueva York 1890- Los Angeles 1977) Fue actor, comediante y escritor. Integrante de los famosos Hermanos Marx.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Muchos sostienen que el matrimonio acaba con el romance. Tienen razón,  cada vez que tengo uno, mi mujer trata de acabar con él,
..........................................................................................................

Hay épocas en que estoy casado. Hay épocas en que tengo secretaria.
............................................................................................................

Finalmente me di de baja. Me niego a pertenecer a un club que me acepte a mí como socio.

............................................................................................................

Con el paso de los años he simplificado mi vida: Lo único que tienen una importancia capital son el juego y el sexo.

.....................................................................................................

Las mujeres tienen infinitamente más tiempo que los hombres. Ellas no están ocupadas todo el día persiguiendo mujeres.
.....................................................................................................

Yo solo me siento a una mesa de un político si paga él.
...............................................................................................

Ser viejo es tener más ataques cardíacos que erecciones.
.................................................................................................

Lo que veo más obsceno en una mujer es que opine.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: