Translate

Vistas de página en total

jueves, 2 de febrero de 2012

LOS CANTELLI- Teresa y el nuevo comedor...- Formato para radio- (Cap 105)

OPERADOR:MÚSICA- BANDA DE LA PELÍCULA EL GOLPE.

ERNESTO: (A SEÑA): Comencé mi día charlando con Ramón en el Santuario de la Creación, con el sonido de fondo de las mágicas máquinas impresoras  en este lugar  que pareciera  fue creado por Merlín, el mago...Cualquier escrito, logo o billete aquí se imprimen y sale como pequeña obras maestras...El querido hijo de Rafa y su hermano han heredado todo el genio mágico del padre lo que sumado a la nuevas tecnologias hacen el combo perfecto. Me decía que por suerte hace rato que la justicia injusta que tantas veces los persiguió se mantiene desde hace unos meses alejada del lugar... A veces lo jueces utilizando la federal se aburren y comienzan a molestar a los sospechosos de siempre, a los que tienen "fichados" y lo que queremos es trabajar tranquilos, concluía diciendo el muchacho...Terminó la feria judicial, esperemos que no empiece ningún problema para ellos. Saliendo me encontré con Silvia que se dirigía a ayudar a mi amor Teresa, en el nuevo comedor todavía en construcción, pero que ya comenzó a alimentar chicos necesitados...¡Que los hay! A pesar de los números optimistas que tan teatralmente nos presenta la Presidenta en cada aparición pública. Tere está tan entusismada que tuvimos que llamarla varias veces para que se dé vuelta y nos vea...Trabaja a destajo...Es su forma de disfrutar el juego del Vale que origina esta obra con sus fondos solidarios...No quiere presenciar los sábados las jornadas...Ella disfruta sus resultados. Silvia me dijo en un momento, mientras guardaba unas cosas en las alacenas: Ernesto, Tere encontró casi la ecuación perfecta...Sigue su vocacíón solidaria, sigue amando a Dios, pero cambió su lugar de adoración durmiéndose abrazada a su amor terrenal que, ¡OH casualidad! Sos vos...(PAUSA) (EMOCIONADO)¡Me dejó sin palabras amigos!... Estoy acostumbrado a las reflexiones de esta dama inteligente...Pero esta vez me pegó, justo, justito en el centro de mi corazón... Las cosas a veces hay que no solo sentirlas sino también decirlas y,  como dice una amiga,  para hacerle mimos al corazón Me despedí de Sivia y de mi amor para que  trabajen  tranquilas. Me puse a pensar que en esta comunidad todos trabajan...Desde el Celestial hasta el Flaco Berreta...¿Y yo? La verdad que no hago nada , soy un opinador...(RISA) Pero no es tan así...Los escucho, los apoyo, los comprendo, aprendo de todos y principalmente , soy una especie de vocero que les hace llegar a ustedes de la mejor manera posible todas las fabulosas historias y especialmente las sensaciones que nacen en  la Casa Cantelli . A la que volví luego de pasar por la parroquia y ver a las madres que participarán en el Vale por primera vez haciendo la fila para postularse...Todo en orden para el sábado, el día feliz de las familias. A llegar ante la ausencia justificada de Silvia, le pedí a Ramón la pava y los elementos del mate y  compartí con ellos el ritual diario...Mientras veía salir las impresiones volví a sentir esa hermosa sensación que me acompaña...La "presencia" de Rafa...Él seguro está acá pero también está en la parroquia, y en el comedor...y compartió conmigo las hermosas palabras que me dijo su esposa...¡Su amada esposa! ¿Otro matecito Ramón ? Este va con dedicatoria  y la yerba a punto, le dije, para ustedes, para mis amigos, Los Cantelli. ¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA- BANDA DE LA PELÍCULA EL GOLPE.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo es ver que se crean nuevos comedores para los pibes que lo necesitan. Alicia Capital

Anónimo dijo...

Se puede amar a Dios y a un hombre a la vez, la iglesia es la condiciona y censura. Luis Capital

Anónimo dijo...

Si la iglesia fuese mas flexible, muchos curas y monjas serían mas felices, Dios nunca dijo que no debían casarse. Malena

Anónimo dijo...

Si la iglesia fuese mas flexible, muchos curas y monjas serían mas felices, Dios nunca dijo que no debían casarse. Malena

Anónimo dijo...

Teresa se permitió un mimo al corazón cuando se jugó por Ernesto, hizo lo que sentía no lo que le imponían. Lucia CApital

Anónimo dijo...

No solo Teresa se permitió mimos, ERnesto también al apostar a un nuevo amor. Candela

Anónimo dijo...

La Federal tiene que dejar tranquilos a los Cantelli, que su imprenta trabaje, y de satisfacciones a la gente y punto. Barbara

Anónimo dijo...

A Teresa la mueve la pasión y el amor, y eso no tiene precio. Es ma´s los Cantelli son pura pasión y amor, Monica

El buscador de Parque Chas dijo...

ALICIA: Claro que es lindo amiga...Lo bueno sería que no fueran necesario.
Un beso

LUIS: Ese es el mensaje muchacho...Justamente ese...
Un Abrazo

MALENA: Es cierto...Esas reglas fueron impuestas por el hombre...
Gracias
Un beso

El buscador de Parque Chas dijo...

LUCÍA: Un mimo al corazón...¡Eso es exactamente! Hermoso.
Un beso

CANDELA. Ambos apostaron. Con amor y pasión...Ni más ni menos. Gracias muchacha.
Un beso

BÁRBARA: ¡Eso es! La federal y la justicia injusta no tienen que molestar a Los Cantelli...Ellos nos hacen felices...Muchacha: ¿Estaremos locos nosotros? jejej
Un beso

MONICA:¡Sí muchacha! Eso son Los Cantelli...Y nosotros nos apasionamos con ellos...¡LIndo! Gracias.
Un beso

Anónimo dijo...

El celestial y Silvia siempre tienen la palabra justa en el momento justo y apropiado. Elena Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

ELENA: Sí...Son los filósofos de la historia...
Un beso