Translate

Vistas de página en total

jueves, 16 de febrero de 2012

LOS CANTELLI- Tensa espera...Mientras se prepara el Vale- Formato para radio- (Cap.111)

OPERADOR:  MÚSICA. BANDA DE LA PELÍCULA EL GOLPE.

ERNESTO:(A SEÑA) Amigos, la comunidad toda está en la tensa espera sobre los pasos a seguir en la  lucha porque  la justicia,al fin ,llegue a Don Pascual...La porfiada AFIP a través de sus inspectores programados con chips incorporados sigue investigando cada punto de las declaraciones juradas y no juradas  de este tano benefactor y adorador de la buena mesa...Amenazan con llevar el caso a la justicia penal...Hay inspecciones oculares en los departamentos y en la empresa...Ya hubo un altercado entre algunos de los muchachos de los gremios, que tienen pocas pulgas, y algunos inspectores. Sabemos que los chicos están pendientes de la niñas albergadas...Las cuidan como si fueran hermanitos...Ellas se sienten protegidas por todos...El Celestial y el arcaico en la parte espiritual, psicológica, afectiva y por los muchachos por su fuerza gremial y varonil. Son tan correctos con ellas que cuando amenazaban con desnudarse en al 9 de Julio ,me contaba el Padre, que vio a más de uno de los muchachos...¡Sonrojarse! Y decían que no iban a participar de ese momento...¡Tan fuertes que son y tanto pudor infantil! Realmente son buenos y sanos... Su fama de ser un poco...Digamos agresivos, es eso...¡Pura fama!, en el fondo son protectores paternales de las chicas... Las niñas, mientras tanto contienen por ahora sus ansías de salir públicamente en defensa de Don Pascual, haciendo caso a las palabras del Celestial: Contener la indignación y ser pacientes e inteligentes. La mayoría suspendió sus tareas habituales en señal de recogimiento...Y meditación.
Mientras la vida continúa...El Vale está en plena preparación...Las nuevas madres haciendo cola para anotarse, el Flaco, más enamorado que nunca de la buena Pípi,  a Full supervisando todo y trasladando al padre  a sus  múltiples tareas...Olga preparando su show...Y Beba...Al pasar a saludarla la felicité por su actuación del último sábado, toda una declaración de amor. le dije...Sí... Gracias,me contesto con un dejo de tristeza. Me contó que Nicola va y viene, que sigue rodeado de mujeres que lo agasajan a toda hora...Que no se decide a dar un paso más hacia ella...Y que lo único que tiene en claro es que quiere seguir en la Argentina sin plazos de regreso. Traté de reconfortarla y le dije que no desespere...Nicola necesita tiempo ya que por lo visto es un nómade del amor...No se instala facilmente en un solo lugar... Es que como esos pueblos de la antiguedad que iban buscando la tierra prometida...La mujer me escuchaba y al final me dice: Que frene sus traslados que cuando me busque va a ser tarde y se va encontrar un terreno tan fangoso que va a parecer un pantano donde se hunda...Sin duda está expectante y dolida por la falta de decisión de Tano de la voz de oro...Esperemos el próximo capítulo.
Me fui a tomar los matecitos con Silvia y le comentaba que estoy ansioso, ya que muchas cosas están por pasar...Ella, siempre con la palabra justa, me dijo: Ernesto, de eso se trata la vida...De que siempre esperemos que pasen cosas demuestra  que estamos vivos...Y así , enfrentamos las cosas malas y saboreamos la cosas buenas...Sin las malas, no disfrutaríamos tanto las buenas. (PAUSA) Como siempre...Con pocas palabras me hizo ver las cosas tan simples que tenemos ante nosotros...Calmaré mi ansiedad para estar listo a disfrutar las cosas lindas...Entre éstas...¿Cabe alguna duda? Están ellos... La familia de Rafa... Mis amigos, Los Cantelli. ¡Salud!

OPERADOR. MÚSICA. BANDA DE LA PELÍCULA EL GOLPE

16 comentarios:

Anónimo dijo...

A ningún hombre les gustaría ver desnudas a sus hermanas, es normal que los muchachos se sonrojen con solo pensar que puede pasar...... Melina Capital

Anónimo dijo...

Buenos Aires es un horno, y este ambiente creado por la AFIP injustamente, los nervios de las chicas albergadas.... todo levanta aún mas la temperatura
Manuel Capital

Anónimo dijo...

Beba tendría que escuchar las palabras del celestial, paciencia, inteligencia, para poder conquistar a Nicola. Alicia Cpital

Anónimo dijo...

Cuanto pudo hay entre las chicas en pleno recogimiento , y los muchachos de los gremios.....Son adorables. Germán

Anónimo dijo...

Hasta cuando las persecuciones,,,,,, es una verguenza, que vayan a controlar al Pami, que ahí estan los verdaderos chorros. Daniela

El buscador de Parque Chas dijo...

MELINA: ¡Qué lindo que comprendas los muchachos! Se vé que sos muy sensible...Hermoso nombre el tuyo.
Un beso

MANUEL: Coincidimos en que esto es un horno...Y lo otro es injusticia...¡Clara injsuticia!
Gracias. Un abrazo

ALICIA: Eso es justamente...Paciencia...Gracias muchacha
Un beso

El buscador de Parque Chas dijo...

GERMÁN: ¿Viste amigo? Son de una pureza que conmueve. Gracias por entender...
Un Abrazo

DANIELA: ¡Gran verdad la tuya! Hay tanto chorro suelto...Gracias.
Un beso

Anónimo dijo...

Se imaginan a los muchachos sonrojarse ante la sola idea de que las nenas se desnuden .......... quiero verlo. DAmian CApital

Anónimo dijo...

Beba, Bebita,,,,,,,, seguí así que el tano en algún momento va a aflojar, jajaj Lisa

Anónimo dijo...

Mirá que hay lugares para ir a controlar, pero no.... siempre lo mismo, la Afip persigue a los buenos contribuyentes, una injusticia mas de la justicia injusta, Mariela

Anónimo dijo...

de eso se trata la vida...De que siempre esperemos que pasen cosas demuestra que estamos vivos...Y así , enfrentamos las cosas malas y saboreamos la cosas buenas...Sin las malas, no disfrutaríamos tanto las buenas. Transcribi esta parte porque me pareció genial. Denise Capital

Anónimo dijo...

de eso se trata la vida...De que siempre esperemos que pasen cosas demuestra que estamos vivos...Y así , enfrentamos las cosas malas y saboreamos la cosas buenas...Sin las malas, no disfrutaríamos tanto las buenas. Transcribi esta parte porque me pareció genial. Denise Capital
EXCELENTE

El buscador de Parque Chas dijo...

DAMIAN: Yo también quiero verlo...Por ahora lo imagino.
Un Abrazo

LISA: Fé es lo que tiene que tener "La Beba" Gracias
Un Beso

MARIELA: ¿Te das cuenta? Siempre molestan al que produce...Y sí, los chorros están allá...Gracias
Un beso

DENISE: ¡Qué lindo homenaje que hiciste a lo que escribí! Mil gracias...Hay gente amiga que me comentó lo mismo que vos...Me lo hizo notar hasta llamándome por teléfono.Me alegro mucho que les guste.
Un beso grande

Anónimo dijo...

Que sacrificadas estas chicas, dejaron de lado sus actividades diarias, y ahora están en total recogimiento........son terriblemente adorables y únicas. Mariel

Anónimo dijo...

Los chicos de los gremios parecen rudos, pero son unos tiernos, que se sonrojan ante la pureza angelical de las chicas albergadas, unos dulces totales. Denise Capital

El buscador de Parque Chas dijo...

MARIEL:Yo pienso lo mismo...79 adorables criaturas llenas de amor casto y puro...
Me emocionan.
Un beso

DENISE: Vos lo decís muy bien: Parecen rudos pero son tiernos...
Y las chicas puras...Te vuelvo a agradecer la transcripción que hiciste ayer de lo que escribí...Otra cosa: Tenés un hermoso nombre.
Un beso