Translate

Vistas de página en total

viernes, 8 de mayo de 2015

EN EL PUERTO DE MARSELLA

Las cosas pasan por algo. Hay ciertas energías que se encuentran con un fin. Nada es casual, nada es azar. 
En el amor los sentidos te llevan a encontrar, a veces en forma inconsciente, la mujer que te atrae. Así le hablaba su amigo sentados en el puerto de Marsella, con el  barco de ambos anclado a metros de ellos.  
Ella atendía su bazar en plena zona portuaria y él había quedado impactado con solo cruzar dos palabras.
El color de sus ojos variaba según la luz del día...Su cuerpo sensual de niña- mujer lo hacia estremecer. 
En aquella fiesta del lugar se volvieron a encontrar...Él ya no creía en las casualidades. 
Rozaron sus manos al bailar...Acercaron sus cuerpos en danza genial...La playa era testigo, las llamas de la fogata acompañaba con movimientos la música...Solo sentir su perfume le hacía olvidar los años que le llevaba de experiencias vividas.
Se fueron juntos, y como no podía ser de otra manera, se besaron. El destino los había juntado...A partir de ese momento solo me importas tú, solía repetirle este experimentado hombre de mar. 
Cuando hacían el amor todo tenía sentido...Las estrellas los esperaban para cobijarlos cuando llegaran los orgasmos, luego de besos y caricias llenas de ternura y que desataban la pasión de los cuerpos en vaivén,  con lenguas inquietas y apasionadas que recorrían las pieles. 
¡Sólo me importas tú!, le repetía con énfasis.  Frase sentida que la hacia vibrar.
Cuando el amor es tan fuerte queda claro porque se encontraron. Esta historia no podía tener otras letras. Solo tenían que dejarse llevar por las energías que los unió. 

ENRIQUE DI BAGGIO

Sin autor no hay obra. 


    

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día, hermosa historia, como cada una de las que publicas. Mariela

Anónimo dijo...

en el puerto de tu pasión se desatan mis fantasías, gracias por existir. Lily

Anónimo dijo...

Estaba ansiosa esperando tu historia, y la verdad, cada día me sorprendes mas, te amoooooooooooooooooooo. Rita

Anónimo dijo...

Epaaaaa que pasó que empezamos tan temprano, amo tus historias y amo los viernes. Erica

Anónimo dijo...

Escritor, debo confesarte que por las noches , yo quisiera que vos, por mi cuerpo pudieras navegar. Cristina

Anónimo dijo...

'Si te extraño, te pienso
Si te pienso, te necesito
Si te necesito, te quiero
Si te quiero es conmigo. Carolina

Anónimo dijo...

Y de pronto, te convertiste en mi todo, mi querido escritor. Samantha

Anónimo dijo...

Hermosura, quiero que muevas mi cuerpo al compás de tu pasión para que yo pueda liberar mis deseo en una caricia que embriague mi cordura. Alicia

Anónimo dijo...

Adoro cada una de tus historias, me hacen volar a un mundo perfecto Aylin

Anónimo dijo...

Buscador , esperame como se esperan los amantes imposibles, con el alma, con el corazón y con la esperanza de encontrarnos algún día. Yamila

Anónimo dijo...

Que pasó hoy que empezaron tan temprano? HOLAAAAAAAA que alegría este viernes. Laura

Anónimo dijo...

Hoy mi plegaria antes de prender tu radio fue. Señor tu que apartas a los hombres del mal...... apartame 2 para mañana por favor jajjajaj Miranda

Anónimo dijo...

Como estamos esta mañanita de otoño, jajja levantanos la temperatura con esa voz sensual buscador. Carina

Anónimo dijo...

Ayer me dieron un consejo impresionante y lo comparto con vos. Enfoca los problemas como lo haría un perro, los miras, los olfateas, y si no los puedes masticar......... los meas y te vas. Sandra

Anónimo dijo...

En este momento , deseo algo caliente, dulce y fuerte........ por ejemplo VOS. Vanesa

Anónimo dijo...

Mi amor, si queres conocer la reacción de mis demonios, provocame mas y mas. Natalia