Translate

Vistas de página en total

jueves, 21 de mayo de 2015

ESPERANDO EL VIERNES

NO ME BUSQUES

De todo lo constante lo único que queda es la impaciencia.
Cada cerrar de ojos es un ozonizar mi planeta sin tu voz.
Si desesperas por estar, sólo descubres los vacíos agoreros del amor.
Todo tiene un silencio programado, una fila de esperas forzadas, que impiden mi risa.
Pues dejando a la impotencia, que acompaña fielmente mi camino, derrocharé sin calma alguna
La pasión por tí en una manzana verde. La morderé y morderé hasta que el gusanito desubicado me de impresión.
Saltaré como una loca, gritaré y gritaré: quiero estar sola soooolaaaaaaa, sooooooooolaaaaaaaaa!!!
Ni tu risa, ni mis ganas, ni tu fastidio, ni mi incoherencia, ni tu pasión,ni la mía son sublimes.
Nada alcanza hoy para darte lo que esperas.
Tanta constancia, paciencia, sensibilidad, angustias, risas, pasiones...alcanzan..Ufff, nada, ufff nada.
Me quedo sola, me elijo.
Asi estoy mejor...NO ME BUSQUES...ufff, no me busques más.


Wanda Odessa

Sin autor no hay obra.

Foto de Wanda Odessa.

No hay comentarios: