Translate

Vistas de página en total

sábado, 19 de noviembre de 2016

ESTOY HARTO

ENRIQUE DI BAGGIO.
.........................................
Sì amigos...Estoy harto de la politequerìa que lo ùnico que hace es intentar sacar rèdito polìtico.
En el gobierno piensan en soltar la mano para que haya màs bonanza econòmica en el año de las elecciones hay negocios cerrando. La herencia de un sistema que iba a colapsar està claro que es tremenda. 
Tengo la idea que hay que darle plazo a este gobierno para que pueda enderezar esta situaciòn. 
Hizo cosas muy buenas como liberar el tipo de cambio, volver a la Argentina al mundo econòmico y social... Algunas cosas caseras como devolverle dinero a las obras sociales de los sindicatos, arreglar el tema de la deuda con los jubilados, dinero que seguro irà al consumo, mantener y aumentar las asignaciones que si el paìs estarìa bien necesitarìa muchas menos, sacarle el corset al campo lleno de impuestos...Pero algunas fueron pèsimas...Lo de las tarifas es como meter un elefante en un bazar...Se fueron al carajo, pero lo que no era tan asì la oposiciòn lo exagero. Yo vivo en Capital, en una casa pase a pagar Aguas Argentinas de 90 a 400 pesos, la luz regalada de 70 (Bimestral)  a 170 por mes, el famoso gas...en pleno invierno paguè 130 me llego la boleta luego de seis meses y esos mismos meses de invierno, 380 divido en dos cuotas. 
Nada que no pueda pagar una clase media, pero tuve una merma en mi trabajo de fàcil un 20 % y eso pesa. Y eso es lo que tiene que mejorar. La justicia y la presiòn social le puso lìmite al elefantazo gubernamental... Eso es democracia...Impensado hace unos meses cuando se aplaudìa a la arquitecta egipcia ante cualquier cosa que hacìa...Con una fila de aplaudidores con la actriz Andrea del Boca como principal exponente. 
Allì va mi esperanza...Al consenso, a los lìmites. 
Para que esto tenga fuerza y ayude al paìs los opositores deben de tener grandeza NO PROPONER COSAS haciendo creer que quieren ayudar al pobre cuando no lo hicieron siendo poder. 
Allì lo veo al ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solà, un hombre al que creo capaz, haciendo declaraciones de politequerìa. Gobernò varios años la provincia y fue parte muy importante del deterioro que Caos Scioli termino de destruir.
A este gobierno le tenemos que dar tiempo para que muestre màs cosas...Si lo tengo que evaluar hoy le pongo 5. Pero con futuro. Si seguiamos como antes, no habìa futuro. Y lo saben todos, lo sabemos todos. Era como una familia que vive un mes gastando a full y al otro mes salen a pedir limosna. 
Por todo esto, por la politequerìa banal y poco seria, ESTOY HARTO. 
Tengan grandeza señores, hagamos polìticas de largo plazo. Tengamos valores con coherencia como Lilita Carriò, Margarita Stolbizer, Ocaña ( ¿Nos salvaràn las mujeres? Seguro que sì...Siempre lo hicieron. Para mì que la jefa de la banda era un hombre disfrazado, no puede ser tan insensible una mujer) a polìticos asì hay que apoyar. Que piensen en el bien comùn, como la comunidad de Los Cantelli.
No perdamos las esperanzas, reclamemos, exijamos, votemos a los coherentes. 
Deseo lo mejor para este gobierno, pero no por ellos, por nosotros...Para que siente las bases para que el pròximo sea mejor. 
A ustedes, sì a ustedes...A los que quieren que Macri se vaya huyendo, sepan que no lo vamos a permitir.
ESTOY HARTO de amenazas. Estoy hartos de politequerìa barata y encima de ladrones comprobados. 

NO LLORES POR MÌ ARGENTINA, YO LLORO POR LO QUE TE HICIMOS. 
.................................................................................

"Se puede engañar a parte del pueblo parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo". Abraham Lincoln


"La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema". Woody Allen


"El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene; y de explicar después por qué fue que no ocurrió lo que el predijo". Winston Churchill


No hay comentarios: