Translate

Vistas de página en total

lunes, 14 de noviembre de 2016

SUEÑOS ROTOS

Cuando la decisiòn de querer se encuentra con la realidad que rompe todos los sueños. Paola nos cuenta...
Enrique Di Baggio
......................................

Te prometo que pensé en quedarme y colgué en la pared de mi futuro una foto de nosotros sonriendo, tomados de la mano y con ganas de besarnos. De verdad había tomado la decisión de quererte el resto de mi vida, cuidarte mientras estuvieras enfermo y arroparte por las noches cuando jalara las cobijas de esa cama que tendríamos.
Hoy el futuro se desdibuja y no se ve como en mis sueños, las mantas me tapan sola y en mi buró no hay una sola fotografía de nosotros. Quiero leer las cartas que nunca me diste y oler las flores que olvidaste comprar. Busco a tientas tus recuerdos y las razones para quedarme pero ya se me olvidó donde están.
Pensé en quedarme, es verdad, te anhelé hasta en tus silencios que hoy me saben a sal. Ya no es cosa mía, mi amor, que tú me terminaras por soltar.
—Paola E. Haiat

No hay comentarios: