Translate

Vistas de página en total

domingo, 13 de noviembre de 2016

LAS VERDADES DE PILAR RAHOLA-PERIODISTA Y ESCRITORA ESPAÑOLA

ENRIQUE DI BAGGIO
...........................................

Cada vez que la escucho siento que explica las cosas con simpleza y claridad y coincido con el 90 % de lo que opina. Es la periodista y escritora Catalana Pilar RAHOLA. 
Son pensamientos que expresan mucho de lo que pienso.
Que tengo ganas de gritar a los cuatro vientos...De escribir mil artìculos con mi opiniòn. La Argentina me duele, me entristece. 

El otro dìa estuvo en un programa de televisiòn y dijo las cosas como son sin vueltas y claras. De paso le dio un par de bofetadas verbales a ese fanàtico vestido de periodista en el programa Intratables. Ella es Catalana, ama Al Barcelona, ama a Messi y el imberbe fànatico le dijo que el màs grande es Maradona. Nadie le habìa hablado del Padre de todos los vicios del mundo, estaba hablando de Messi. Tambièn le preguntò porque no se fue del paìs, como habìa dicho si ganaba Macri y si no se entero que ganò. Punto final: Demasiadas lìneas para este sectario al cual no nombro porque no tiene identidad, habla por otros.

La Sra Rahola contestò sobre corrupciòn y dijo que la IMPUNIDAD DEL CORRUPTO atenta contra la democracia. Tiene que ir preso quien deba ir. 

Alguien le preguntò si no creìa que estos vicios corruptos de los Argentinos habìan nacido en la època de la colonia como herencia de esos contrabandistas y usurpadores que venìan a saquear Amèrica...Y DIJO QUE SÌ...Que seguramente. Valentìa y honestidad total. 
Hablò del Asesinato del Fiscal Nisman y no puede entender que despuès de dos años no se sepa que paso. Opina que es una herida abierta para todos nosotros, que es una verguenza. 
Dijo que se fue de acà con una presidenta lìder y volviò y encontrò una mujer plagada de corrupciòn y que es un lastre para la polìtica.
Dice que Argentina es mirado de otra manera en el mundo a partir de la llegada del nuevo gobierno. Dijo que antes era marginado. 
Opina que este gobierno necesita tiempo que le dejaron una herencia terrible y si no funciona tendrà la caìda que tienen los que no cumplen con las expectativas pero SIEMPRE EN TÈRMINOS DE CUMPLIMIENTO DE LOS MANDATOS DEMOCRATICOS.

Coincido en todo lo que transcribì...Agrego que me duele, me preocupa tanta violencia. Verbal y de la otra. La lacra de dirigentes corruptos sigue bajando amenazas que comienzan siendo verbales y terminan en cualquier cosa. No se dan cuenta que la mayorìa queremos otra cosa o por lo menos no lo queremos a ellos. 
Me duele, me preocupa que esa gente no se acople a hacer un mejor paìs...Sea quien sea el gobierno de turno. Ustedes, me conocen saben que no soy Macrista pero le vamos agradecer eternamente haber sacado al gobierno K.
Escucho a la Sra RAHOLA veo a un presidente de Estados Unidos que recibe al electo, del que piensa distinto, y que le promete apoyo, y que le va entregar el mando en forma normal...Pensando en su paìs y recuerdo el traspaso de mando del año anterior y la verdad, Me dan ganas de llorar. 
Gracias Sra Rahola por su aporte, Gracias Obama por cuidar al democracia. 

NO LLORES POR MÌ ARGENTINA, YO LLORO POR LO QUE TE HICIMOS.
......................................................................
Desconfío de la incomunicabilidad; es la fuente de toda violencia.
Jean Paul Sartre. 1905-1980. Filósofo y escritor francés

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.
Mahatma Gandhi. 1869-1948. Político y pensador indio.

Toda reforma impuesta por la violencia no corregirá nada el mal: el buen juicio no necesita de la violencia.
Leon Tolstoi. 1828-1910. Escritor ruso.

No hay comentarios: