Translate

Vistas de página en total

viernes, 18 de noviembre de 2016

LLENA DE COLORES.

ENRIQUE DI BAGGIO
Sin autor no hay obra.
...........................................


No sè si te volverè a ver. Casi seguro que no. Nos prometimos no buscarnos. Solo sè tu nombre y ni siquiera si es el verdadero.
No importa nada señor desconocido. Soy escritora y necesitaba escribir sobre el hombre que me lleno de colores en una sola noche. En un mundo en blanco y negro le pusiste rosa a mis mejillas, rojo a mi pasiòn...Sì,los colores aparecìan. Por  mi imaginaciòn pasaban tonos que tenìan que ver  con mis sensaciones. Brillantes y perfectamente armonizados. Parecìas un pintor con su paleta. 
Esa noche, te confieso, me amaste como nadie lo habìa hecho.
Mi cuerpo seguìa temblando despues de cada orgasmo. Tus besos y caricias me invadìan y aparecìa un blanco puro lleno de entrega que mi mente mostraba. 
Lo nuestro fue casual pero nunca te podrè olvidar...Por lo que te dije antes y al repetirlo me estremezco de nuevo: Por la forma en que me amaste. 
Tenìa que escribir sobre lo que me paso con vos. 
Serìa perfecto si en que cambio de tener algùn don para escribirlo fuera artista de la pintura y asì poder describir mejor esos colores que mis sentidos percibieron.
Esta historia termino anoche pero en mis recuerdos nunca se borrarà. Gracias por llenarme de colores. 
Pensar que tanto sucediò luego de una sola una mirada que hizo que te acercaras a hablarme en aquella fiesta de compromiso que era nada para nosotros y fue todo para mì.
Un beso enorme para vos desde aquì,  mi mundo en blanco y negro que a veces parece gris. 






No hay comentarios: