Translate

Vistas de página en total

lunes, 12 de diciembre de 2016

CARTA DE UNA NIÑA AL PRESIDENTE.

KIARA ROBLES es una nena de 6 años a la cual los padres me pidieron le enseñe tècnicas primarias de escritura. Lo primero que hice fue confirmar que lee y escribe con fluidez. Realmente me sorprendiò. Para mì tambièn es una experiencia nueva y que nunca habìa intentado que es enseñar a un niño de su edad. Las pocas clases que tuvimos la introduje con lenguaje de su edad y el apoyo de las fàbulas infantiles a Perfiles de personajes, moralejas y diàlogos con una respuesta de ella que me vuelve a sorprender. 
Le encuentro algo que valoro mucho y es sus ganas y eso con el tiempo se transforma en pasiòn. 
El otro dìa, junto a su padre, que presencia todas las clases, me trajeron una carta dirigida al presidente. Le dimos un poco de forma pero lo màs importante le preguntaba si pensaba asì, si era su idea...Querìa saber que pensaba por ella y lo que màs  remarcò es su ganas de estudiar y de no perder dìas de clase (Telèfono docentes) y logicamente su fe en el presidente.

Abajo les publico la carta manuscrita. Con su simpleza nos enseña el camino. ¡GRACIAS KIARA ROBLES!
Lo quiero felicitar por su triunfo hace un año. Debe ser difìcil paìs. Creo en usted. Estoy ilusionada. Estudio mucho para crecer aprendiendo y estar preparada para la vida. Formo parte de la nueva educaciòn. Debemos estudiar para ser parte de un paìs mejor. Solo tengo 6 años pero entiendo que lo mejor es crecer estudiando. creo que lo mejor està por venir. Le pido a los profesores que no nos hagan perder dìas de clase. Ellos son ejemplo como mis papàs.
la foto del perfil de Martha Vilchez, La imagen puede contener: 1 personaMe gustarìa conocerlo y abrazarlo. Mi escuela es en Agronomia la nª 22 de la Ciudad de Buenos Aires. Quiero que los Argentinos tengamos fiestas en paz. Que ayudemos al Presidente para que pueda mejorar el paìs. Alguien ministro suyo dijo que educamos con el ejemplo. Le quiero decir que tambièn estudio inglès, dibujo y pintura y ahora empecè un curso de escritura. Suerte señor Presidente, mi Presidente. KIARA ROBLES- 6 AÑOS - UNA NIÑA QUE QUIERE SER ESCRITORA


No hay comentarios: