Translate

Vistas de página en total

martes, 6 de diciembre de 2016

LOS CANTELLI- Olivia fue por primera vez al santuario...La casa de Rafa y Silvia- Formato para radio- (Cap. 541)

ENRIQUE DI BAGGIO
Sin autor no hay obra.
................................................

OPERADOR: MÙSICA;LA FAMILIA UNIDA

ERNESTO (A SEÑA): Un nacimiento en la familia estrecha los vìnculos, une, desparrama alegrìa compartida...Y si es una familia de mi comunidad barrial y si ademàs son Los Cantelli...Con la llegada de Olivia Cantelli a la familia...Todos esos sentimientos se multiplican. 
Olivia con su mamà Paloma y la supervisiòn de su papà, Ramòn Cantelli luego de los primeros dìas de cuidado fue de visita al Santuario de la creaciòn por primera vez...Lugar de trabajo de su papà, casa de su abuela Silvia...Paredes que albergaron los sueños de Rafa y su familia. 
En un moisès con tull blanco hace su entrada la pequeña majestad: 
OLIVIA. 
Tuve la suerte, siempre la tengo con esta familia, de estar en ese momento emocionante...A todos se nos escaparon làgrimas de emociòn. 
Horacio y Ramòn dejaron las màquinas y corrieron a recibirla...Vieran la cara del Tìo chocho Horacio. 
La pequeña entrò con los ojos bien abiertos como si supiera que era un momento especial. El abrazo de Silvia con Paloma movia los cimientos...LLega casi al momento Silvita Cantelli y Balancetti con el Primito Francisco Rafael...Romina y Leandrito no pudieron llegar por razones de trabajo pero andaban llamando y saludando.
Aparece Roberto con  una picada del Jamòn Histèrico, su negocio de rotiserìa...Todos rodeaban a esta beba que nos llega a lo màs hondo del alma. 
Que se parece a èste, que tiene los ojos del otro...Lo de siempre...Mientras se prendìa al pecho de su madre giraba los ojitos como escuchando a todos. Para mì que debìa pensar: " Yo soy yo, Olivia Cantelli, y tengo genes de todos...Y eso es lo que importa"
Todos girabamos alrededor de ella...Son momentos ùnicos e irrepetibles que se llevan en el alma para siempre. 
Me alejè un poco y me fui a pararme a lado de la foto de Rafa...Silvia me miraba emocionada y se acercò durante unos minutos al lado mìo...Sin Hablar, sin decir palabras. 
Amigo, me imagino tu emociòn si hubieras estado aquì en este momento. Corrijo, no me la imagino, la siento. 
Eso es lo que logra tu energìa, la que dejaste entre nosotros, siento tu emociòn. 
Algunos dicen que es la mente y los recuerdos...No lo sè, pero en instantes como esto siento un cosquilleo, como una descarga de electricidad que empieza en mi nuca y corre por mi espalda. 
¡Sos vos amigo, lo sè!
Allì està tu nieta...Allì estàn tus hijos...Tu esposa y estoy yo...Tu amigo eterno y amigo de tu familia, Los Cantelli ¡Salud!

OP: MÙSICA LA FAMILIA UNIDA.


No hay comentarios: