Translate

Vistas de página en total

jueves, 22 de diciembre de 2016

ESPERANDO EL VIERNES

Disfrutar los momentos mientras duran, dejarse llevar...Paola nos cuenta
Enrique Di Baggio
.....................................................

Disfruta mientras dure y no te preguntes por qué no fue menos, por qué no más. Déjate llevar, déjame llevarte, baila lento en la cocina mientras la lumbre hierve nuestra cena. Sonríeme cuando quieras y bésame frente a los amigos que te llamaron fría. Corre y deja que tu cabello se enrede, deja que esa bufanda nos tape a los dos y estira tus pies sobre mis piernas.
No me preguntes si voy a quedarme porque ya sabes qué responderé. No me pidas las cosas eternas que nadie sabe dar, yo no voy a prometerte lo que tus ex, los que se fueron, sí hicieron, ¿no ves que está todo mal en ver el mañana cuando hoy hay sol?
Tomémonos fotos, captemos la vida que tenemos juntos, búscame con la mirada y toma ese libro que tanto amas. Lee en voz alta y canta a todo pulmón, recítame ese poema que sabes de memoria y llora porque jamás podrás borrar a la persona que te lo dejó en ese trozo entre tu garganta y tus labios.
Quiero juntar todos nuestros ratitos, quiero que seas ese ratito acurrucados juntos por el tiempo que baste, que sobre

—Paola E. Haiat

La imagen puede contener: una o varias personas

No hay comentarios: