Translate

Vistas de página en total

viernes, 9 de diciembre de 2016

SOLO ME HACES DAÑO


ENRIQUE DI BAGGIO
Sin autor no hay obra
..........................................................................................................

Me encantaba mirarte cuando no te dabas cuenta y preguntarte en què pensabas..."En nada" Me respondìas. Eso decimos cuando pensamos en todo. 
Esa frase que algunas vez leì resume la incògnita de nunca saber lo que pensabas. A veces estabas introvertida en esos pensamientos y otras parecìas entregada a nuestros momentos.
A veces decìas la verdad, a veces mentìas...Ambos costados me perseguìan y cuando estaba tratando de alejarme volvìas...Y me hacias daño. Solo me hacias daño. 
Tu forma de besarme y esas noches de amor parecìan de entrega absoluta...Asì se sentìa. 
Al otro dìa una mentira, una huìda...Y aquellas sospechas que me desbordaban. 
Dicen que uno cree en lo que quiere creer y yo ya no quiero creer. 
Ocultar no es mentir pero sì lo es cuando se miente para ocultar.
Ahora he decidido no caer màs en tu embrujo, ahora he aprendido que solo me haces daño. 
Me quedo con los recuerdos de los momentos en que  sentìa que èramos uno. 
Me dijiste el otro dìa en la despedida que te pida ayuda si lo necesitara...No debo hacerlo porque no se le pide ayuda al que hace daño ya que seguro te lastimarà. 
Adiòs,y esta vez para siempre, mi alma no soporta màs heridas. 
Ojalà que esta fuerza que hoy tengo perdure en el tiempo y pueda sanar mis heridas. 








No hay comentarios: