Translate

Vistas de página en total

jueves, 15 de diciembre de 2016

ESPERANDO EL VIERNES.

Cuerpo desnudo sobre una cama fría,
Ventana abierta y  las aves...
Un nuevo día en alarde se anuncia...
Otra mañana lejos de mi manía...
Anhelo ahora con toda mi fuerza,
Que de golpe a mi cuarto entres
Y, sucumbiendo a un deseo urgente,
Tu olor propagues en mi.
Quiero tu olor en mi piel.
Tu jugo en mis pelos y boca.
Quiero verte y hacerte loca.
Hacerte mía de una sola vez.
Besarte por fuera, sentirte por dentro,
Deleitar con tus tripas calientes.
 Poseerte de formas extrañas.
Implicar como haría el viento.
Lamer los más dulces rincones,
Sorber tu saliva ardiente.
 festejar de tu cuerpo caliente,
Te arrancaré los suspiros de tu esquina.
Deslizarè mis manos por tu cuerpo,
Muslos, caderas, pechos, cabello.
Poseer a ti con todo mi celo.
Te enloquecerè  de poco a poco.

Dos cuerpos ardiendo en el calor más intenso.
Pasión sin trabas, pasión sin sentido común.
No sé dónde estoy, pero estoy donde quiero.

Te cubro! Tu cuerpo me hace hombre
De hecho, sólo sé que te quiero. En verdad, lo necesito.
De repente se crea un deseo loco
Beber del cáliz entre tus piernas.
Tu flor florece en bellezas internas.
Te haré levitar.... espera, mi ángel!


La lengua pasea por la piel y pliegues.
Tan cerca el perfume que tu flor exhala.
Tu olor embriaga, mi razón se sacude.
Eres la hembra de las hembras. Eres una mujer de sobra.
Te das vuelta y echas tu cuerpo en mi
Acaricias y chupas a mi miembro en reíste.
Tan bueno como tu boca, sólo hay una cosa:
Tu Flor golosa del orgasmo en el apogeo.
Por fin te adaptamos sobre mi pubis hambriento.
Apunto el instrumento que se desliza suave.
Ya no puedo oír el canto del pájaro.
Sólo me siento invadiendo un laberinto delicioso.
Pubis con pubis, los pelos se cruzan
Tu rostro es hermoso, los ojos cerrados.
Mi cuerpo clama por ser devorado.
Me "come" y deja que los cuerpos se basan.
Pon tus manos en mi pecho vasto
" Rueda, amor. Así de sabroso!"
" trae de lo profundo mi mejor gozo!"
Me hundirè en placer, sin precisión de lastre.
Y muerde mi pecho de forma animal
Quiero gritar, y sólo hago gemir.
Tus caderas sinuosos me enloquecen
Mi gozo está cerca, diría: Fatal!
Te beso profundo y tratas de escapar.
Te arresto los labios entre mis dientes.
" no te alejes, ángel, pues tengo en mente..."
" pegado a tu boca al cielo!"
Me besas de forma que nunca he probado
Pasaje comprado al reino de las nubes.
Te tengo, me tienes. Eres reina, soy rey!
En medio de la reunión de las bocas ensandecidas,
Un espasmo en tu sexo gatillo del placer...
Tu gozo, mi gozo, nuestro gozo. Vida!

Tu pelo cubre mi rostro, un velo sagrado
Tu sudor es el baño de un nuevo bautizo.
Los dedos se han ido y vienen.

Tu cara refleja mi mirada enamorado.
Un último beso y dormiremos juntos.

DE LA PÀGINA DE FACEBOOCK POESÌAS ERÒTICAS.

No hay comentarios: