Translate

Vistas de página en total

lunes, 26 de diciembre de 2016

Regrésame Diciembre.

El Diciembre que quiero, el que deseo que vuelva...Paola nos cuenta...
::::::::::.............................................................................

Dime que las cosas van a ser como antes, antes de ti y todos esos besos, antes de lo que sucedió en mi sillón y lo que te dije que no le contaras a nadie. Dime que nos vamos a buscar entre la multitud y ya no te voy a encontrar, que me vas a quitar estas ganas de perder el frío contigo y no con un café. Regrésame mi mes favorito y dime que no te conocí aquí, te regreso el disco y el libro que me diste en navidad si prometes regresarme la versión de mí que fui.
Me queda tan poco que la única forma de tener más es que para siempre me faltes tú.

—Paola E. Haiat

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

No hay comentarios: