Translate

Vistas de página en total

lunes, 24 de agosto de 2015

GUIÓN RADIAL ENTREVISTA AL LICENCIADO CONRADO DOS VERSIONES

LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES-    29-07-15

MÚSICA- FABULOSOS CADILLACS- PADRE NUESTRO- SALE

NINA: Radio Municipio presenta el Programa:
“Conversando con los profesionales”- Una realización de Loquillo producciones.
MUSICA- FABULOSOS CADILLCS- PADRE NUESTRO- QUEDA BAJO

N: Hoy como todas las semanas entrevistamos al Licenciado en Psicología, Conrado Dosversiones. Autor del libro: “Suicidio solución final” e integrante del grupo terapéutico “Camino sin retorno”. Y  acaba de publicar su nuevo libro “A veces es mejor no saber” Consejos para vivir mejor.  Con la marca y el sello del Licenciado Conrado Dosversiones.  ¡ Pedilo ya!  Que se agota.
Conducción: Quien les habla, (REMARCAR)  NINA Mezado.

MÚSICA- SUBE.

N: Auspician este programa: (REMARCAR) Laboratorio Falopex ahora asociado con el multinacional laboratorio: (REMARCAR) DROGATOL S.A. Que presentan en conjunto su nuevo producto: Rapidex…Con él… (REMARCAR) ¡Levántate y anda! Rápido alivio a los rayes mentales…Con Rapidex verás la vida de otra manera.

MÚSICA- SUBE- QUEDA BAJO

N: (RÁPIDO- TIPO LOCUCIÓN): Si andas en la trampa…Que no te descubran…Academias del Licenciado Tramposo…Tu academia de Infidelidad- Ahora cursos intensivos de dos meses y a precios promocionales- Absoluta reserva, solo se enteraran si vos te deschavas.  ¡Anotate ya!  Después no digas que no te avisé.

N: Clínica del sexo, “Relajate y disfruta”. Esta semana “Cabalgando” Un encuentro ecuestre montada a nuestro caballo “Furia”
En vivo cabalgata por el campo y luego camping con nuestros “potros” Maxi y Hernán.

OP: MÚSICA: SUBE. QUEDA BAJO.

N: Cochería “Una muerte real” Para pasar el trago amargo de una muerte ahora nueva promoción: “Acompañante en el duelo” A la viuda durante 1 semana uno de nuestros terapeutas especializados la acompañara en el triste momento durante las 24 horas del día. Integrantes del Staff : Damián- Bebe- Gino- Rodri. A los viudos hombres el mismo servicio con nuestro staff: Loly- Maite- Luli y Patri.
La muerte es inevitable pero en nuestra empresa hacemos todo para paliar el sufrimiento.
Cochería “Una muerte real” te está esperando…No lo dudes, la muerte es menos triste en Cochería Una muerte real.

OP: MÚSICA: SUBE. QUEDA BAJO.

N: ¡Si de trampas se trata! Academias del Licenciado Tramposo. Aprenderás que las trampas bien hechas, son incomprobables. Acercate a Nosotros. El dicho” La mentira tiene patas cortas” Lo desmitificamos aquí. Academias de Licenciado Tramposo, tu academia.

OP: MÚSICA- SUBE- SALE.

N: Buenas tardes Licenciado.
L: Buenas Tardes Nina. Un saludo para la audiencia (VOZ TANGUERA) ¡Que me está escuchando! Esperemos no defraudar sus expectativas.
N: ¡Qué voz tanguera! Usted siempre me sorprende.
L: Y sí lo que pasa que extraño la actuación. Hace unos años era hombre de teatro.
N: ¡Qué interesante! Es un hombre multifacético.
L: Nina, el triunfo es de los que se atreven. Aunque uno no haga bien algo con solo intentarlo y ponerle pasión ya está ganando.
N: Es cierto lo que dice Licenciado. Yo también trato de superarme e intentar nuevas cosas. En algún momento también estudié teatro.
L: ¿Y qué paso? Porque no siguió?
N: Hay dos cosas que no me gustaban, mejor dicho que me costaba hacerlo: La desinhibición y el desorden generalizado en el escenario, para cambiarse (Se fastidia) NO…No es lo mío.
L: La voy conociendo y sé que son cosas que le cuestan pero  por eso, como digo en mis terapias, hay que enfrentar el problema y el teatro la introduciría en él.
N: Bueno Licenciado…A la gente le interesa los casos que usted trata…¿Tiene alguna terapia con Video de las que nos cuenta cada semana?
L: Si Nina…Ya seguiremos con usted. El paciente que aparecerá en Pantalla tiene cierta fobia a las cucarachas.
N: Convengamos que es un bicho asqueroso.
L: Lo sé…Pero como todo problema hay que enfrentarlo.
N: Seguro ayuda mi hermanita…
L: Así es…Con seguridad. Vea.

OP: MÚSICA- LA CUCARACHA- QUEDA BAJO.

N: ¡Mi hermanita vestida de animadora infantil! ¡Qué dulce!
L: Con esa dulzura y esta ingenua canción vamos desmitificando al bicho.

OP: SUBE MÚSICA- QUEDA BAJO.
N: ¡Pero qué cortita es la pollera de mi hermanita!
L:La belleza y la dulzura van de la mano…El paciente tararea la canción.

OP: SUBE-. QUEDA BAJO.
N: ¡Pero ella abre un frasco de vidrio lleno de cucarachas chiquitas!
L: Si está en medio de la situación. Su hermana baila con él…Le hace olvidar el bicho tan temido.
N: Si…Si baila y ya no les da tanta importancia.

OP: SUBE MÚSICA- SALE
L: El paciente ya está preparado para la cura con la palabra…
N: (REMARCA) ¡LO digo y lo repito! Y cada vez lo digo más fuerte… ¡Usted Licenciado es un libro Abierto!
L: ¡Lo sé Nina! ¡Lo sé!
N: No perdamos tiempo…Quiero más de su sabiduría. Nos escribe un…Un…Político.
L: Mire usted…Y dice su nombre.
N: Si…pero no su apellido. Escribe: Me llamo Daniel, por razones obvias no le voy a decir mi apellido. Estoy atormentado ya que la gente del pueblo que dirijo cree en mí…Mis palabras siempre están llenas de amor y esperanza.
L: Casi un gurú.
N: Pero la realidad está haciendo estragos. Sufrimos inundaciones, inseguridad…Las calles de mi pueblo dan tristeza…Llenas de pozos. Los hospitales dan pena…La gente se va atender a otros pueblos. Pero sé que con fe y esperanza vendrán tiempos mejores…Yo lo creo pero no sé si la gente lo hará.
L. Y alguno habrá…¿Cuál es la pregunta?
N: ¿Cómo puedo desde la psicología pedirle al pueblo que confíe en mi después de estos 8 años vendrán muchos mejores?
L: Daniel…Lo primero es creérselo…Si usted cree transmite. Que le crean depende del otro. Haga cosas livianas, que den ilusiones de solucionar problemas…Y para más adelante trate de hacer las cosas de fondo, no haga la “Plancha”
N: Sin duda un caso difícil…Como creerle a alguien que dirige un pueblo que está en un estado paupérrimo. Son 8 años Licenciado.

L: Mire Nina…Todo es posible. La masa se masifica valga la redundancia y este hombre se ve que sabe de eso. Tiene palabras de Gurú…Nunca se sabe hasta donde pueden llegar hombres como éste. Por el bien de su pueblo espero no lo vuelvan a elegir.
Perdone Daniel mi opinión cruda, pero es lo que pienso. Igual ahí le di algunas herramientas para que utilice.
N: Bueno Licenciado, lamentablemente se termina el tiempo. Escucharlo es un placer.

L: Gracias. También se me termina el tiempo, hay paciente esperando.
N: Nos despedimos entonces. Hasta la semana que viene Licenciado.
L: Sí…Hasta la semana que viene. Espero que los oyentes hayan sacado provecho de mis palabras.
N: Fue el programa de la 94.3, Conversando con los profesionales. Hoy con el Licenciado Conrado Dosversiones. ¡Hasta la semana que viene!

OP: MÚSICA. PADRE NUESTRO- SALE.

N: Gracias Licenciado…Lo voy dejando.
L: Nina ¿Dónde va?
N: (APURADA) Es que me estoy yendo.
L: ¿Se va perder que le cuente lo que le pasa a ese paciente de la sala y como lo tratamos? Venga…Venga. (PASOS)
N: Ay Licenciado….
L: Este hombre es un ex militar que añora esos tiempos de marchas y canciones. Los desfiles es lo que más extraña.
Se emociona ante una marcha…Pero últimamente siente que lo militar es bastardeado y no se siente bien con ello. El objetivo es que vuelva a creer que a todos nos gustan esas marchas y desfiles.

OP: MARCHA MILITAR- QUEDA BAJO.

N: Su secretaria y Mi hermanita marchando con ropas militares…¡Qué lindas!
L: Mire la cara de ese hombre emocionado. En el consultorio mismo de su psicólogo se hace honor a la patria.

OP: SUBE – QUEDA BAJO.

N: Es impresionante si hasta hace la venia…Se pone firme.
L Hasta lágrimas le caen…Un homenaje en plena terapia.

OP: SUBE-. SALE

N: Impresionante…Hasta Yo me emociono. Me voy Licenciado. Esto es hermoso.
L:Vaya nomás NINa. El corazón y la mente de este hombre ya están recibiendo buena energía, ¡Hasta La Próxima Mezado!

OP: SUBE MÚSICA HASTA EL FINAL.


AUTOR, ENRIQUE DI BAGGIO

No hay comentarios: