Translate

Vistas de página en total

jueves, 6 de agosto de 2015

SEÑORA DE LAS 6 DÉCADAS.

Tener más de 6 décadas de edad no te hace impune. No podes decir cualquier cosa. No tenes que tratarme de estúpido. 
Cuando te paras frente a nosotros, sí a nosotros, a todos, y me decís que si estarías con narcotraficantes estarías presa...Estás insultando mi inteligencia. Alrededor tuyo estuvo el funcionario que dejaba pasar la efedrina, tenes de ministro a uno que por lo menos, es sospechoso y hace rato. Desde que reinas, hace ya doce años incluyendo a tu esposo, la droga se multiplicó. Al lado tuyo está un tipo procesado por mil causas y te reemplaza cuando no estás...Hay varias muertes en estos 12 años que tendrías que explicar lo que paso porque tenes todas las herramientas para hacerlo.
Esto me hace acordar que hay muchas cuentas pendientes...Cuando hace frío se corta la luz y el gas, cuando hace calor nos calcinamos. Me decís que porque la gente consume más, está mejor...¡Qué bueno! Cuando nos quedemos a oscuras quiere decir que el país está genial.  Cuando llueve nos inundamos, y te recuerdo que la provincia de Buenos Aires donde está "tu elegido a la fuerza" Hace 8 años que la dirige, y es un desastre (LA PLATA,LUJÁN, el SUR). La gente se muere en trenes desastrosos, rutas horribles (Otra vez me acuerdo del Jefe de la Provincia de Buenos Aires) ...Y más, tengo tanto más.
Lo que más bronca me da es cuando decís que tal o cual medio me llena la cabeza. ¿Tan estúpido me crees?

Mucha gente que cree tener más billetes de cien en el bolsillo te cree o hace que te cree, por comodidad o resignación. Yo no. No te creo, no te compro y no compro nada de lo que ofreces. NO ME RESIGNO. Nuestro pueblo siempre necesita un Papá o un mamá que le diga donde ir...Es un país joven. Yo pienso distinto. Y me di cuenta de una cosa...Cuando te enojas con alguien es porque el otro tiene razón... Cuando defendés a alguien es porque es culpable. 
Espero que mi pueblo reaccione, más años cerca tuyo  bajo tu poder no sé si podré aguantar. Mirá que soy grande para mudanzas, pero vos logras que piense en eso. 

ENRIQUE DI BAGGIO

No hay comentarios: