Translate

Vistas de página en total

jueves, 27 de agosto de 2015

LOS CANTELLI- Libertad de pensamiento- Formato para radio (Cap 441)

OP: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA- 

ERNESTO (A SEÑA): Hoy jueves en la oficina de la liga de madres se forma la fila de las nuevas madres postulantes para el Vale del Sábado. Algunas vienen de otros barrios. El juego que nos gusta a todos convoca, atrae, tiene energía... La obra solidaria, la fiesta familiar...El Vale es único. 
Allí está Beba...Organiza, supervisa... Ella también sin subir al escenario es parte importante del Vale.
A veces, por mi cabeza pasan pensamientos sobre los comienzos de este juego...La unión y energía de la gente de mi comunidad hizo posible que se convirtiera en el lugar de encuentro de los sábados. 
Es casi, casi...La consagración del Bien Común. El ser humano en estado liberado de opresiones, falsos mitos que lo atan y en eso convengamos, que la arcaica iglesia Católica ayudaba... Y digo ayudaba porque siento el cambio con la llegada de nuestro FRANCISCO o con ejemplos como nuestro Celestial. 
Pero también están los mitos que nos quieren inculcar nuestros dirigentes que a diferencia de los referentes de mi comunidad como Los Cantelli, El Mismo Celestial, Don Pascual que aceptan plenamente la libertad de opinión, ellos quieren imponer antinomias como si fuera Dios o el Diablo la elección...Lógico que ellos son Dios...(Dios me libre). Con los dineros del pueblo hacen fastuosas obras y ponen su nombre...Y no solo eso la Señora de las 6 décadas que nos gobierna se compara con una arquitecta Egipcia....Como dicen los chicos: Para la gilada. Mientras "Construyen" También hacen dependientes cada vez más a la gente simple y pobre. Primero le inoculan ignorancia, después desparraman droga y los hacen dependientes de planes...Después casi los obligan a votar. 
Dicen que hay libertad de pensamiento...Nadie duda que el pensamiento es libre...Pero no les gusta las opiniones de los demás, salvo que a ellos le reconozcan que son Dios...O Diosas. 
Ojalá votemos un cambio en el país...Ojalá alguien gobierne con "Normalidad" Como dice mi amigo Enrique, creador de este blog, no digas que no te avisé.
Me voy silbando Bajito al Santuario de la Creación, a la casa Cantelli...Mi casa, la casa de mis amigos. 
Lo saludo a Ramón y le pregunto cuando va iniciar la nueva vida juntos con Paloma...Me dice que antes de fin de año pero me aclara" Ernesto querido, hace rato que estamos juntos en la vida...Nos amamos, tenemos metas comunes..." ¡Qué lindo es escucharte Ramoncito! Es lindo que estos jóvenes crean en la pareja...Es lindo...¡Muy lindo!
Tomo los mates con Silvia que me cuenta que se va este fin de semana con Roberto a la costa para descansar un poco...¡Bravo amiga! Te lo mereces...Ustedes dos se merecen. 

Rafa querido...Ramón a punto de concretar con Paloma...Silvia feliz, tus nietos creciendo sanos...Vos amigo fuiste el fundador de esta familia que por suerte está en esta comunidad que vos también integras. Y si, lo grito fuerte, son mi amigos Los Cantelli. ¡Salud!

OP: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA

ENRIQUE DI BAGGIO

Sin autor no hay obra. 

No hay comentarios: